Nombre = Antonella
Edad = 26 app por ahi
Costo= el indicado en el tema de la agencia
Lugar=Afroditas
Conserje= NO
Fono= el numero de la pollet, coordinan con ella
Horarios =consultar con ella
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ya no existe eso en mi
Estatura = 1,60 por ahi
Contextura = entradita en carne, bien contundente como a mi me gusta
Cara = es bonita de cara con sus ojitos de colores que te miran hacia arriba en el mamon jejeje
Nivel de Phothoshop= nada, es ella la de las fotos
Trato: al principio media cortante al coordinar por wasap, pero en persona un amor, como una amiga que conocieras de hace rato
Besos = todos los que quise con esa lenguita que te recorre
Tetas = buenas tetas, la gravedad ha pasado por ahi, pero buenas tetas
Culo = Oye aqui un pare! tiene DON CULO y en 4 espectaculiar jajaja
Pussy = limpiecita, 0 olores, 100% degustable
Oral = CTM! aqui parecera propaganda o algo asi, pero soy amante de los buenos mamones y debo decir que hace rato no me hacian flor de mamon, exquisito, todo el rato que quieras, el compañero de batallas duro al 100, con paso por los compañeros y garganta profunda entero dentro de la boca y con la lengua a los compañeros, en fin de cuentas una experiencia religiosa jaojaojaoa tuve que tirarle arena en los ojos para que me soltara
Movimientos pelvicos = tengo toda la tincada que esta chica en su vida anterior fue una cow girl o algo asi, buena buena
Calidad de sonido= los justos y necesarios, me carga cuando hacen show
Anal = esta vez no, aunque pase a tazar que tal estaban los elasticos
Ambiente = Mmmm el lugar no es de los mejores, podrian mejorar, pero voy a ponerlo no a realizar decoracion de ambientes jejeje asi q pico no mas
Comentarios=
Me levante con la tula tiesa asi que empece a revisar que ofrecia el mercado local, hojeando y hojeando me percato que hace rato que estaba la agencia Afroditas y yo andaba como los maricones que no queria ir, que me daba paja, asi que me decidi y viendo las fotos me calente con Antonella, coordine por wasap, llego al lugar y debo decir que el lugar es feo, pero piola, las damas de ahi merecen un lugar mejor, pero bueno, no fui a criticar sino a botar el estres y vaciar los cocos.
La Anto es una mina caliente, que te dan ganas de culiartela, no es una modelo, ojo ahi es entradita en carne, pero a mi me gustan asi y era lo que queria, me fui a pegar una ducha, llego a la pieza y empezo el manoseo, la mina te hace sentir como que la conocieras de antes, es simpatica y relajada, besos iban y venian, la corneta dura como salfate, sacamos toalla y flor, pero FLOR de mamon, dentro de los que me quedaran en la conciencia y alguna paja me hare pensando en el jejeje, garganta profunda, escupos, saludos a los compañeros, me tenia loco en la orilla de la cama, la tome y nos fuimos al medio del ring, tenia ganas de probar su chichi y 0 sorpresa, todo depiladito y 0 olor, ya estaba loco con ese 69, asi que enfundamos y a lo que vinimos, primero ella arriba saltando y uno haciendo el aguante, tomando y haciendo de lactante chupando esas tetas que me tenian loco, entre languetazos, mordiscos y mandando sangre a mi compañero de batalla para que quedaramos como rey, media vuelta ella y me dejo viendo su gran trasero, wen pero wen culo, es un culo grandote, pero muy bien formadito, dan ganas de hacer pedazos jejeje saltando arriba mio, estoy escribiendo, me acuerdo y me caliento jejeje, despues su buen misionero, patitas al hombro, subiendo intensidad y ella con unos quejidos que me animaban a seguirle dando y dando mientras se retorcia y su vagina mojadita exquisita, hasta que acabe ese primer round traspiradisimo pero feliz.
Conversa muy amena y a darle a la segunda pata, otro flor de mamon de esos wenos, me decia queris mas? voh dale! quedate ahi para siempre mientras le daba golpes con mi pene en su cara de niña caliente, despues de un buen rato ahi, forro y a cabalgar la dama en cuestion, despues de un rato me dijo dame en 4 y como no puedo decirle NO a una mujer, tuve que acceder, mi compañero estaba medido alicaido, pero de un puro mamonazo volvio a la vida, me dijo me tenis miedo en 4 ah! vamos a ver le dije jejeje
No la deje escapar mas bombeo y bombeo hacia adentro, la traspiracion ya era mucha y esa vista que tenia de ese culo enorme y yo penetrandolo me tenian mas caliente que cenicero de bingo y se quejaba la Anto tan rico que me daba animo a seguirle dando jejeje llevabamos un rato y me dice avisame para la americana, a su orden mi reina!! un rato mas y flor de americana, estaba empezando a salir el semen, me lo agarro dentro de su boca y no lo solto mas hasta que no quedara ni una gota, yo feliz!
Volveria: Obvio, aunque estoy retirado a medias de las pistas, pero fue una excelente experiencia
Saludos, estaba medio oxidado para escribir reportes
Marcadores