Cita Iniciado por Hedonista Ver mensaje
Gracias por tu reporte Crido.. Uno podría pensar que la atención no fue buena por el famoso "feeling" pero por el comentario d Polett parece que es algo que ha ocurrido mas de una vez con esa chica.. motivo por el cual debo quitarla de mi lista de deseos. y que lata pq sus fotos me tenian tentado.. de todas formas, Antonella y Camila siguen siendo targets en mi lista.. asi q a lo q termine el finde santo (aunq de haber sido por mi me hacia miurrr igual..) me aplico con alguna de ellas.. Alguien a estado con ambas como para que comparta experiencia ya que Camila no tiene reportes lo que debe ser solo por irresponsabilidad de los foreros.. pq se ve potente tb y Polett la recomienda..
Estimado, hace un tiempo atrás hice un reporte de Antonella y puedo decir que fue una grata experiencia, la chica tiene un culo de negra, se esmera harto en los movimientos, creo que me lo repetiré en algún momento. Camila es mi próximo target, lo complicado es que atiende hasta las 16:00 y yo salgo más tarde de mi trabajo .