Cita Iniciado por POLETT GOSADORA Ver mensaje
Buenas Tardes acabo de leer su Reporte es lata leer estos tipos de comentarios más qué nada Por la chica en cuestión ya qué esas Practicas no están asociadas a Afrodita siempre se a destacado por buena Atención..Usted debió haberme dicho en su minuto. No es Primera ves qué escucho eso tipos de comentarios de la niña en fin más allá no puedo hacer nada solo qué se Perjudica ella sola en fin si comentarios

Antonella debió haber estado ocupada, qué lata qué se aya pasado por ella cuando no es la misma Atención..

Ahora si usted gusta ya qué menciona que quedo con ganas de conocer a Antonella ella tiene muy buenos comentarios y se maneja mucho con sus clientes es por hecho que se agenda clientes por wthapp y se coordinan con ella.

Como le decía usted puede enviar un mensaje por wthapp y coordinar con Anticipación mencionando que es el Forero Afectado con gusto Antonella lo atenderá gustosamente para remendar lo sucedido ...


Recuerde si desea coordinar con Antonella debe hacerlo con anticipación...


Saludos...
Si claro, como dije, yo me quedé con la chica porque me gustó, en ningún momento fuí obligado, en todo caso, el tema de la atención es otra cosa, y pasa por cada quien.

Y gracias, no dudaré en contactarme en unos días para enmendar esto