Nombre = nikol vs scorpion
Edad =no arrastra el pan,la justa para mis dolencias
Internet= la logia
Costo= el acordado 40 la hora
Ubicación=concepcion
Lugar= casa-agencia afrodita
Tipo= agencia
Conserje= no ella misma te espera
Fono=el publicado
Horarios= coordinado
Fecha=11-5-am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=subjetivo
Estatura = 1.60 app
Contextura = normal .
Cara =de pendejita coketona de mi gusto..esa bokita mmmmmmm y esos ojitos negros koketones
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable,, relajada, sumisa,complaciente ,se me entrego como pololo-amanta-nos gozamos ,ella lo experimento..
Besos = de polola, calentones rikos ,jugamos como me gustan de una musa ..rikos-rikos
Tetas = de lolitas ricos ..las soborieeeeeeeeeeeeeeeeeee
Culo = buenas ancas..
Pussy = semi depilada sin malos olores y como me gusta..gordito mmmmmmmmmmmmmmm
Oral = sin condon hizo lo ke me gusta....esa boca
Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos..cabalga vigorosamente hay ke frenarla..rika fue mia
Calidad de sonido= kejidos ricos de pololita ..armonía para mis oídos..
Anal = no
Ambiente = bueno:limpieza, privacidad, ordenado y temperado hacia mucho frio
Atención= con mi persona se porto un 7,5 -fue mia-para la otra será un 8.0 me dara mas..ella lo sabe..jajajajajajajajaja.


Comentarios a parte=llamo,consulto y me dan su nombre,llegada r100 de paquete en stos menesteres..alo y salen mis colmillos.voy ,ke se prepare ..ella me recibe ..nos saludamos y rompo el hielo..besos con tuty a la pieza mas besos y a la ducha..cuando llego me staba sperando en la cama..a jugar..nos besamos locamente y nos acariciamos miestras yo recorria su cuerpo con mis manos,se conecto muy bien con migo.pendejita rika ,mas besos manoseos ,bajo mi mano a su pussy ..como me gusta rika y mojadita.la miro me mira staba con migo en ese momento se entrego a mis juegos su humeda cosita me lo indicaba..nos abrazábamos locamente la acomodo y fui su scort.. la deguste -saborie.sus movimientos mientra la saboreaba y su mojada me decían ke iva encaminado bien..jugué y jugué hasta ke mi pendejita rika experimenta su orgasmo ahí me volvi loko,sin para ,kejidos- apretones-contorneo de su cuerpo..ke wea mas rika.la acaricio y nos besamos .era mia en ese momento ..palabras miradas calentanas de ambos..la saborie -saborie.se volvió lokita ,se mojo ,se mojo como me gusta y mucho mas..ella lo sabe y lo experimento..desp me aplica un oral la gio como ami me gusta y me complace ..por eso digo ke fue mia y por mucho mas..condon y a cabalgar..nos besamos y nos apretábamos..me tenia loko, se lo dije. me miro calentonamente y se apretó ami..ahí fui de ella..orgasmos mas orgasmos ambos, fue una wuea de lokos,..era mia era mia y asi me lo demostraba ella staba compenetrada con migo y con con ella..su jugo me mojaba .nos mirábamos y nos besábamos lokamente pero con entrega..me tenia loko esta mi pendeja..de ahí la acomoda y la stimulo hasta ke otra ves experimenta su orgasmo .mojadita a full..me besa ..la seco un poco pero solo un poco..jajajaja..me acomodo y le enseño un truko y me aplica una pakita con manos y boca y algo mas..ella lo aprendio..jajajaja..cuando acabo su cara de picarona y de placer al verme acabar fue la raja..y justo tocan la puerta..nos reimos,justo-justo me dice...baño ..y despedida..con nokol fue un encuentro riko-loko-estimulante-placentero..pendejita rika...