melissa Consex - Elisa Sexosur

Nombre = Melissa
Edad = 33 aprox, no soy bueno para las edades
Internet=consex
Costo= 50.000 HORA
Ubicación= chacabuco
Conserje= pide carnet el nombre no lo podras inventar
Fono=publicado en consex y sexosur
Horarios= me atendio un sabado aunque no tenia en principio programado trabajar, conté con suerte
Fecha= 26/03

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero sin problemas seria mi amiga con ventajas
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,7 no es perfecta, pero muy cerca de
Cara = linda pero con sus años encima, no vayan si esperan encontrarse una teen, ella tiene experiencia gran punto a favor
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: 7.0 delicioso, se nota lo brasilera calentona
Besos = 6,7 se resistio primero pero luego ella misma me besaba por todos lados
Tetas = grandes, ricas, duritas 6.7
Culo = riquisimo y grande 7.0
Pussy = cero olores, le encantó mi visita
Oral = 6 con condon, personalmente me encanta el buen sexo oral, y este fue su punto debil
Movimientos pelvicos = 6,8
en general yo lleve el ritmo
Calidad de sonido= 5,0 creo que exageraba mucho, diciendo que lo tenia muy grande, y en momentos en que lo tenia menos duro y casi no movia ella igual se quejaba como si la estuviera destrozando y lo tuviera gigante
Anal = no practica ni me interesa
Ambiente = depto impecable 7.0
Atención= super simpatica 7.0, lo unico que no me gusto fue que atendio el telefono cuando ya estabamos en la conversa, pero aun esperando la segunda patita, eso si, mientras hablaba con el cliente me empezo a acariciar a gimmcito, lo desperto y despues tremenda segunda patita mejor que la primera
promedio : 6.7

comentarios:
La antecion al telefono increible, me dejo calenton desde ahi
AL principio le pedi bailar un poquito, y ahi bailamos una musica lenta, bien agarrados y aproveche para manosearla toda, despues de mucho maniculitanteo, empezo a comerme a besos, la di mediavuelta y empeo un manitetitanteo que la calento toda, ropa fuera menos su colaless, al poco rato me lanzo a la cama, y empezamos la accion, sin quitarse su colaless nunca, lo que no me gusto que fingia mucho los quejidos y que nunca se quito el colaless, probamos posiciones varias
luego su pequeño aseo, se coloco la bata y empezamos la convesa, fui su psicologo por un momento
el tiempo pasaba y cuando ya faltaba poco tiempo la llamaron, tenia prendido el telefono para la musica que bailamos y asi quedo. mientras atendia me empezo a acariciar incluyendo a gimmcito y me prendio, cuando corto la llamada, le dije "te tengo un regalito" y empece a hacerle un oral a ella, le encanto, termino y ella intento hacerme un oral, pero siendo la segunda patita no iba a poder, ademas que con condon y medio forzado no funciono, asi que la detuve y la agarre, la voltee y empezo una segunda patita increible, mucho mejor que la primera
otro poco de charla, pasamos de largo la hora, y al irme me dio un beso calenton, otro mas y me dijo de ir a bailar algun dia mientras me restregaba su cola a gimmcito, la agarre a besos y casi la llevo de nuevo a la cama, se lo penso ella, pero al final me fui y no se me hio la tercera patita
volveria encantado, y me la llevaria a bailar antes, para que cuando vayamos a su depto lo hagamos varias horas