Datos generales:

Nombre = melissa(consex)-elisa(sexosur)
Edad = 28-30
Internet= sexosur.cl
Costo= 50000 hora-35000 media
Ubicación= Chacabuco, cerca de pratt.
Lugar= depto.
Tipo=amigas en depto
Conserje= si, pide carnet,
Fono=en la pagina
Horarios= full time
Fecha= 6-3-15

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 170 cms al ojimetro
Contextura = 7.0 + (delgada, CERO ROLLOS)
Cara = 6.5 (bonita, el 6.5 es solo por q prefiero a las tipo teen :P)
Nivel de Phothoshop= 2% (las fotos solo tienen efectos menores, claramente es la de las fotos)
Trato: agradable, despreocupada, un poco apurada, sumisa .
Besos = con la calenteru que llevaba no me preocupe de besarle su boca, sólo le comi todo su cuerpo
Tetas = 7.0 + (grandes, operadas pero se nota que el cirujano sabía lo que hacía pues al tacto no se nota nada)
Culo = 6 + (lo tiene un poco caido pero en cuatro era una esquisites)
Pussy = 7 (un poco de pelo en el monte de venus y el resto full depilada, rica al gusto, sin olores raros, ademas entre cada cambio de pose degustaba esa pussy rica, a ella le gusta el oral)
Oral = 5 + (poco oral y con condon, punto debil)
Movimientos pelvicos = 6 (eran precisos)
Calidad de sonido= N/A (no estaba pendiente si hacía sonidos o no)
Anal = no aplica anal
Ambiente =70 (depto ordenado, con derecho a ducha)
Atención= 5.5 + (simpática pero un poco fría y rigurosa con el tiempo)

Comentarios a parte= Era día domingo y todos los llamados me enviaban a buzón de voz hasta que contacte a melissa y estaba disponible, llego al lugar, paso por conserjería donde me piden carnet y subo al depto, me resive vestida seximente, le pido ducha y luego a la acción. Para resumir, la mina fue bastante atenta en el tema de poses aunque al final l ya me estaba diciendo que me fuera pero no la pesqué xD, su pussy es esquisita, uno puede estar todo el rato comiendosela y lo disfruta (se le escaparon varios quejidos y tiritones cuando estaba abajo). Sumandfo y restando vale la pena visitar a esta morocha que mas encima tiene un acento brasileño que por telefono te levanta la poronga.

Volvería si