Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Callejeras

  1. #61
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Volví a pasar por heras pero el domingo como a las 7 de la tarde y estaba parada una mina mas o menos, la miré y me quedó mirando con cara de que weá, dí la vuelta a la manzana y le hablé. Nos fuimos al estacionamiento del santa isabel de la diagonal y descaradamente la mina empezo a chuparmelo, igual pasó arta gente y algunos quedaron mirando jajajaj, se veia la cabeza de la mina nomas. Fué una de las weas mas locas que he echo y la verdad es que me gustó caleta, a todo esto la mina me cobró 5 lucas y las hizó todas. De cara era media feita pero tenía buen culo, era media rucia, pal que quiera pasar me dijo que estaba casi todos los días como desde las 7 u 8 por ahí.

    Saludos.

  2. #62
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    He pasado varias veces por heras con colo colo pero no he visto a la minita...

    No hay mas coordenadas? He patrullado todo conce y esta lleno de travestis y maricones wn, niuna mina!!

  3. #63
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Yo es que las minas callejeras... lo que más he escuchado ha sido de robos de travestis y como que no me interesa, jajajajaja
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


  4. #64
    hoy es cuando!
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    el cielo en momentos.
    Mensajes
    672
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    siempre que preguntan por callejeras existe un alguien buscando picos.

  5. #65
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que mierda recorrí todo conce y en cochrane había una mina pasable y puras guatas brigidas. Para cuando volví ya no estaban!

    Donde te fuiste barrio rojo penquista... Será que es jueves

  6. #66
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Alguien que se patrulle las poblas

  7. #67
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    El viernes o sábado será otra historia :P
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


  8. #68
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Como no va a haber ningun datito bueno por ahi

  9. #69
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Colo colo con Heras descartado.

    Anda una loca súper fea que parece zombie (literalmente), y dos locas bajas, una de ellas tiene unas cicatrices en el ojo izquierdo y tiene los ojos desviados.
    Estas dos ultimas andan borrachas y son brigidas jaja se enojan fácil, aperre con una (la que no tenía cicatrices) pa puro salir del empacho, y la loca pencaaaa, y hedionda a zorra la ctm, cobraba 30 Lucas más motel, según ella servicio "completo" que es oral y vaginal, sin anal... Ya... Y la loca cuando ya estábamos por empezar y pagado me dice que es un contacto sin oral, ahí la mande a la chucha por puta y por hedionda también la culia jaja. Plata perdida pero ya no webeo más con callejeras.

  10. #70
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Logianos xuxa como plantearlo, pero es que NIKGANDO me meto con una callejera, pensar que las minas se suben a un auto se pegan un oral sin forro, se pegan una americana y con cuea se comen un chicle después... No se won encuentro que tienen cero higiene y se cornetean a cualquier won que no creo que van duchados, carreteados, solo pensar el olor a penca que deben soportar esas minas, creo que con esas minas si que es alto el riesgo de contagio de cualquier wea.

    NO SEAN WEONES, cuando se les este callendo la pichula a pedazos se van arrepentir por los 10 minutos de placer que tuvieron.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  11. #71
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Apoyo completamente lo dicho por highcorneta.

  12. #72
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hay que ser muy wn o hot como para meterse con una callejera la mayoria son trabuco de pernbuco y aparte como dicen te puedes infectar con cualquier cosa..

  13. #73
    Compañero Avatar de SirPijusMagnificus
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    El compa highcorneta no lo podría haber explicado mejor, el estar con una callejera es un peligro por su higiene... piensen los orales sin forro que harán y además que no se duchan en cada servicio...
    "El gusto no está en placer continuo, sino en el cambio de placeres."


  14. #74
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Derrepente pasas por heras con colo colo y ves puras.... xD en el verano una vez le pare a una tipa que andaba con falda y uff, pero casi NUNCA ves algo bueno, siempre puros Troles.. ya no hay callejeras en Concepción, y es cierto, hay que tener cuidado porque te puedes pegar cualquier cosa.

  15. #75
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Locos vayan a dar vueltas afuera de las discos aveces salen unas mínitas borrachas que no tienen como irse para la casa y andan curas, tw pagan con un mamon xd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •