Datos generales:

Nombre = Angy
Edad = 22
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora
Ubicación= Chacabuco con ...
Lugar= Depto 1 ambiente estaba solita
Tipo= independiente
Conserje= si y pide carnet
Fono=Sexosur
Horarios= No sé. Fui en la tarde
Fecha= Ayer

Notas servicio:
REPORTE AL DEBE DE HACE KMO FEBRERO 2015 MAS O MENOS FUERON 2 INCURSIONES CON ESTA NENA :

Nivel de Empotamiento= eso no va conmigo ( solo empotado con mi musa pero no les doy el dato es solo para mi solito ) de que es guapa la cordobesa es guapa y mas en persona .
Estatura = 1,65
Contextura = 70 delgada y apretadita
Cara = 70 muy bonita
Nivel de Phothoshop= 0% de hecho en persona es mejor
Trato: Fui dos veces, trato mas o menos expliqo mas abajo ¡¡¡
Besos = nada no da solo piquitos ¡¡¡ por lo menos a mi
Tetas = 68. Hermosas.
Culo = 70 Genial.
Pussy = 70 depilada y muy estrecha.
Oral = 65 se maneja harta saliva y saludo a los compañeros, como dice el amigo de arriba cae 5 décimas porque no constante y aplica masturbacion con la mano demasiado rápido, como buscando acabar luego con el cacho.( lo bueno es que oral sin condon se maneja )
Movimientos pelvicos = 65. Lo mejor de la antención. Cuando se sube arriba no paras de gozar
Calidad de sonido= Muy poco
Anal = no realiza
Ambiente = 70 nada que decir excelente yo fui kndo se ubicaba en salas (edificio obizpo salas ahora esta en chacabuco con angol y en esa ubicacion de pasadita me pase a cotizar un audi ¡!!! dos pajaros de 1 tiro ¡¡¡)
Atención= como toda argentina ke se creen la creme de la creme el trato a veces deja mucho que desear( en realidad con todas las extranjeras que me he atendido siempre hay un pero, nunka me ha atendido bien , siempre he tenido malas experiencias o experiencias mas o menos pero nunka una experiencia filete ).

1era vez con angy o angelina :

*la fecha no me la recuerdo pero fue por febrero mas o menos fue en la tarde kmo a las 8 de la tarde despues de una loka tarde de playa, al fin me responde esta chica la habia llamado antes sin tener exito, pero ese dia me contesta y coordinamos. Me recibe en su depto bien arreglada y sorpresa me enucntro con una chica muy guapa bajita de derriere abundante ,joven , blankita , piel suave,cara hermosa, bajita. Cancelo 1 hora( porque dije hoy lo voy a pasar genial y kiero aprovechar ) apliko ducha y empezamos la chica se desnuda y se acuesta en la cama y me dice toca todo lo que uieras despues me toka a mi toke y bese todo lo que quise ( la chica se deja hacer oral eso me gusta porque tambien he estado con mily de sexosur alias paris , boni aranza de relax una mina rikisima pero ke no deja ke la tokes mucho ejem no da besos y no se deja hacer oral en una vagina tan rica ,depilada y estrecha eso es un delito ¡¡¡ ) .
La chica luego de la tokaciuon por parte mia me empieza a hacer oral si condon muy riko aplika saliva se maneja la cordobesa vite ,luego se sube arriba mio y me cabalga abtenerse los precoces es muy estrecha, eso me gusta y luego a lo doggystyle y acabo en esa posicion.Ahora vamos a lo negativo luego de eso la mina se recuesta sobre la cama yo me kedo al lado yo le busco conversacion y ella no me peska , llevabamos kmo media hora en todo y ella me dice y vos ke no te pensas ir o te pensas kedar mirando el techo y yo what the fuck vite ¡¡¡¡ a esta ke le paso hace media hora atras la amaba xd y ahora me hace la desconocida, y yo le digo ke mas vamos a hacer y ella me dice vos sos denso y le digo ke es denso ( y me dice es pesado en lengua che vite ) y yo chucha en ke momento fui pesado won ¡¡¡ haciendo memoria en ningun momento fui pesado, pero kmo ke me habian kmbiado a la mina????? y viendo ke ya no se podia hacer nada mas y entre lo desconcertado y ofuscado me retiro ¡¡¡¡

pd:

*para los primerizos una vez ke le cancelas por la hora despues kndo ya acabastes te dice ke es un solo contacto o sea ke si eres precoz y cabaza a los 10 minutos cagastes y la mina kmo es estrecha busque matarte de una para ke la dejez en paz ( pero la telefono te dice que 2 y ke da besos pero n oes asi y yo creo ke los besos a menos a mi parecer influyen mucho en la tencion ¡¡¡¡¡)
* la mina es rika no hay duda
* de que atiende mal esta al debe ¡¡¡ siempre me he preguntado si estar con una mina rica y extranjera a veces es satisfactorio porque a veces puedes estar con ella pero es kmo estar con una muñeca inflable, eso igual mata todo el feeling ( es kmo si uno les estuviera haciendo un favor al ir con ellas).
* la otra vez que fui el trato fue un poko mejor no se si sera dependiendo de la hora o del humor de la chica o de kmo se levanto ese dia no se de ke depende( porque he visto reportesde otros foreros ke la mismas chicas los atienden super bien y a otros super mal ¡¡¡)
*tengo entendido que la chica por media hora e decir por 30000 pesos solo dejas ke la tokes y ke akabes en su cuerpo senos ,cola etc ,

debo el segundo reporte con esta nena ¡¡¡¡ pero yo creo ke esta mujer es un kamikaze constante te puede ir excelente y puede salir con una sonrisa de oreja a oreja o le puede ir kmo las reverendas ¡¡¡¡
Al ke le guste la aventura y jugar a la ruleta rusa vaya y juegue ¡¡¡¡¡ espero haberlos ayudado como ustedes me han ayudado a mi ¡¡¡¡¡