Estimados, hoy pase por san diego y me acorde de un café regalon que esta bajando la escalera de una galería en san diego con 10/07, pero me fue mal porque estaba cerrado. la cosa es que arriba esta el latino y fui a probar suerte, justo estaba Fabiola sola, cuando me atendio tendría que haber arrancado altiro, puta la weona desagradable, realmente esta muy pitia, me atendio de mala gana, con un perreo mas fome, no me dejaba ni tocarla...pero pensando en que la experiencia con ella es esperar para recibir el cielo esta vez no funciono, no cruce palabras con ella porque no quería hablar, al final lo único que me dijo " me cargan tus manos weon", chucha y yo solo tenia las manos en su cintura, ahí ya me chorie le pague sus cagas de perreos y me fui. Compañeros no gasten su suela y sus morlacos en esta mina, da lata, nunca he dicho algo malo de alguien o algún café, pero esta wea me dejo re caliente, no podi estar tan pitiao y atender asi, para eso que no atienda. FABIOLA si lees esto, vive tu vida aparte de esta wea, si tu vida es una mierda que culpa tiene uno que quiere distraerse de su propia mierda yendo a gastar la poca plata que tiene en un poto y un par de tetas para sentirse un poco mejor, orgulloso no me siento de pagar por esto pero lo único que necesito a veces es solo bajar mis niveles de calentura que me han llevado a hacer puras cagadas en mi vida....ya compañeros no les doy lata con esta wea, uds no tienen tiempo para leer tanta lesera...saludos