Metro de Santiago busca incentivar el uso de las escaleras tradicionales en lugar de las mecánicas. Para lograrlo la empresa decidió implementar una escalera musical en forma de piano.

Esta novedosa iniciativa se encuentra en le estación de Quinta Normal (permanecerá entre 7 y 10 dÃÂ*as), pronto estará en Plaza de Armas y luego en Baquedano.

"La idea es que a través de algo lúdico la gente utilice las escaleras fijas para generar esta hábito sano y asÃÂ* realizar ejercicio durante el dÃÂ*a", comentó ÃÂlvaro Caballero, gerente comercial y de servicio al cliente de Metro.

pa ver videos de esta escalera pincha en ver

http://cuidatucorazon.cl/

fuente


http://www.cnnchile.com/nacional/201...alera-musical/


y he aqui un video wenisimo de una escalera:

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


la verdad ojala funcione la idea inicial de proyecto pero el chileno es tan comodo que no sabria decir que es lo que va a pasar :???::???::???: