Datos generales:

Nombre = Caroline
Edad =18 añitos
Internet=Lalogia
Costo= $40.000
Ubicación=Pratt con prieto
Lugar=Casa
Tipo= Agencia, de una retirada del foro...
Conserje=Sin conserje
Fono=72442238
Horarios= 10:00 a 20:00 hrs
Fecha= 18/03/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1.60, la media nacional
Contextura = delgada, es una teen
Cara = Bonita, carita tierna con pequitas en la nariz
Nivel de Phothoshop= solo para borrar los tatuajes
Trato: bastante agradable al principio un poco tímida

Besos = Buenos besos sin mucha lengua, pololita
Tetas = pequeñas, teen size
Culo = Rico!! 100%
Pussy =impecable, apretadita
Oral = S/C su boquita es pequeña, pero hace maravillas. sin garganta profunda
Movimientos pélvicos = Variados, profundos, rapidos , lentos vallanse con cuidado, los puede matar
Calidad de sonido= Quejidos suaves
Anal = N/A
Ambiente = Limpio, ordenado, toallas limpias , agua caliente.
Atención= 6.8, simpatica rica y entregada la pequeña Caroline

Comentarios a parte= Miércoles de visitas y certificaciones... y para no desperdiciar el viaje me atendí una horita con Caroline, es una verdadera Teen, su contextura, su carita y su piel demuestran que es toda una nenita... pero no tan inocentona tiene bastantes tatuajes y un corte de pelo a lo Miley Cyrus el cual le da su toque medio rebelde a la chiquilla. Besadora romanticona con mas labios que lengua ( me acorde de una ex novia xD ), Ricos sus besos... Mención honrosa a los movimientos pélvicos... es agresiva para moverse y entre la estreches de su pussy y la intensidad de sus movimientos UFFFF se puede peligarar en poco tiempo, buen oral S/C sin nada de manos ... eso se agradece, en fin exelente atencion !!

De manera personal un solo detalle, me gustan perfumaditas... la idea es salir con aroma a triunfo... impregnado a mujer de la habitacion xD, pero para los que vuelven a la casa es una buena alternativa !!

Volvería Si, aunque ahora como moderador hay mucho por conocer!!