-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Estimado cantante,
muchas felicitaciones y deseándole todo el éxito que ameríta, es una pega un poco/bastante ingrata pero alguien tiene que hacerla y ahora le toca a usted..... a veces muy bien recompensada por parte de las chicas porque siempre tendrá algo extra como cariñito pero será la carne de cañón siempre, del respetable.
Permítame hacerle solo un par de sugerencias: No se ponga demaciado caliente y tómese varias duchas de agua helada antes de ir a verificar fotos, cobrar membresias o pagar rifas, las tentaciones cada ves son mas grandes, acuérdese de mi. y 2da cosa: mantenga siempre los pies en la tierra, es facilito irse a la cresta con la "fama"
Adicionalmente y para ser un aporte a su gestión que recién comienza dejo a su consideración varios cambios que seria oportuno aplicar para mejorar un poco el forito que tan a mal traer está.
- Publicaciones
* siempre mantener publicaciones nuevas, con fotos verificadas antes de subirlas y datos exactos de las chicas, como promos y horarios, informar siempre cuando no están y/o cuando regresan.
* sacar todos los temas que no se refieran a publicaciones (parte inferior), ensucian la seccion
- Datos Under
* ordenar aqui los que aparescan para que no se hablen en otras secciones como comentarios sueltos o temas que al final uno termina perdiéndose.
* trata de que vuelva la Cata !!!.. la echamos de menos!
- Reportes y Evaluaciones
* hacer un saneo en los anuncios (temas superiores) de reportes solo de chicas publicadas y las ue no que queden abajo.
* OJO, unir comentarios que aparecen en varios temas de chicas repetidas.
* limpiar cada tema de reportes para que esten SOLO reportes y no la típica declaración de amor de chupete sin sentido, reportes son reportes, declaraciones de amor, se mueve todo al tema de cada chica!
* Los temas en la parte inferior que sean de chicas no publicadas lo mismo, solo reportes y declaraciones de amor, lo podrias tirar como comentarios en temas de "conversa".... ir a reportes, debe ser una seccion donde solo encontremos eso.. REPORTES Y EVALUACIONES
* Nunca funar un reporte malo u objetivo al contrario, verificar si es chica publicada y ojala ir a verla para escuchar la otra version de los echos.
* Siempre velar por la integridad y bolsillo de los clientes (NOSOTROS)
y No menos importante...
* Estandarizar TODOS nombres de temas: "Reporte - nombre de musa(edad-precio) - agencia" Ej: Reportes: Barbarita (21-35k) - Infierno
Asi sabemos altiro de quien estamos hablando y como encontrar la info que se busca.
- Rifas
Pa que decirlo....
* Pagar las rifas y ejecutarlas en los tiempos establecidos. rápido corto y conciso.
* Use su imaginacion para las rifas, duales, triatlones, cuadros plasticos, rifa de incorporacion, Ironman, Rifa Escort swinguer 2 contra 2 y cambiaditas, Rifa Gangbang, Rifa Bukake, Rifa AnalHarcore, Rifa Pololis Causa (3 hrs de amor)... etc etc etc...
* Establesca SIEMPRE, SIEMPRE,los terminos y condiciones en cada rifa muy CLARAMENTE!!
- Conversa
*Sanear los anuncios superiores que ya no tienen movimiento ni interes y dejar solo o justo y necesario, no tiene sentido tener tanto tema arriba si nadie lo vé. (dejar con suerte, confieso, presentacion de los nuevos, y reglas de foro,... el resto pa´bajo
* Temas de Agencias que tienen sus chicas publicadas moverlo a publicaciones pero en la parte inferior, como resumen e información que cabalmente entrega siempre Afroditas
* Insentivar a nuevas agencias en su incorporación, trabaja en promo por publicación masiva de chicas y entrega gratis ese tema de Informacion General 
Por lo demás, estar siempre atento a los temas donde aparezcan los infaltables pasteles sin vida que echan a perder la actividad sana del foro.
Que nadie se meta con nadie y que sea un lugar de putas para puteros.
Basta ya de entre dichos, cahuines y mala onda entre todos, Funar a los funadores!.
Reiterando mi deseo de éxitos y buena gestión.. me despido con un abrazo y un, hasta otro día.
Para mis amantes hermosas conocidas, Ambar, Alondra, Barbarita, Linda, Pamela y Belen..... mis mejores deseos y todo mi amorshh.. ya nos veremos cualquier momento que tenga tiempo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores