El dÃÂ*a sábado, machucado después de un partidito de fushibol me arranqué a deleitarme con la suaves y terzas manos de la Antonia que recien el viernes se habÃÂ*a cambiado de local y habÃÂ*a que conocerlo...ejejejeje...su atención angelical y ardiente por el fono ya me tenian prendido y raudo enprendÃÂ* rumbo al encuentro, me encuentro con una joven atractiva y de buena figura( con jeans y con delantal se veÃÂ*a ri car da), vislumbro una gran cama y no camillas - jejejejeje - y apliqué duchita de rigor y shummm, ya estaba en pelotillegue y acostadito en la cama y comenzó con un suave y delicado masaje me deleitaba la espalda, que a todo esto si me molestaba un poco y que era el motivo principal de mi visita...SSaaahhhhh...una grata conversa de lo vanal y lo divino, hasta que después de un rato, siento como se desprende de sus ropas y su cuerpo rozaba el mÃÂ*o, masajeaba al nene y sus besos ardientes en el cuello y respiración en la oreja dieron el vamos a la siguiente etapa...EL SENSITIVO...escuché la frase ansiada...Dese vuelta mi rey...y shummm, ya estaba de espaldas y acariciando su atractivo cuerpo...los como Adan y Eva nos deleitábamos con caricias, besos apasionados, franeleo lujurioso y su gorrito para mi amigo que con llevó su respectivo y candente oral, apliqué cambio y degusté a su niña..mmmmm...rica y suavecita....se movió estratégicamente y 69, sentÃÂ*a sus gemidos, le encantaba y se mojaba entera, otra véz un gran movimiento y quedó solo atancando al nene, que oraaalllll, lento, suave, rápido y fuerte, lo succionaba, jugaba con su lengua...me tenÃÂ*a arañando las sábanas hasta que le entregué todo mi amorshhh, quedando rendido ante la gran sensación de sus labios...
Amena y simpatica conversa para reanimar y duchita para retirarme con un sanrisa de oreja a oreja...

Mientras caminaba al tocomosho silvaba, tarareaba y sonreÃÂ*a solo, mientras los demás corrian y se desplazaban sin sentir los bellos placeres de la vida...

Tablits
Centro Masajes: Ale y Anto
Costo: 10 LKS + TIPS
Horarios: FULL(lunes a domingo)
Fono: 97657708
Atencion Telefonica: 6,7 - Simpática y amena.
Recepción: 7 - ercelente...
Higiene: 7 - Muy limpio.
Conserje: Te pide los datos al ingresar

Terapeuta o Masajista

Masajista: Anto
Estatura: 1.60 (aprox)
Contextura: 6,5 - delgadita y contorneada
Trato: 7,0 - excelente, muy preocupada y ardiente.
Cara: 6.0 bonita y encantadora
Besos: 7 - ricos y muy candentes, de polola con la llave cortada hace un par de meses.
Masaje: 6.0 - lo necesitaba....

Empotamiento: 50% peligroso

VolverÃÂ*a: Sip, por el dual ahora, pues cuando salÃÂ*a visualicé a la Ale y recostadita en la otra habitación se le ve un tremendo As, digno para atacar..jejejejeje