-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
Como ando de noctámbulo...y estoy mas aburrido que la cresta aquÃÂ* en la pega...
Soy...un tipo locuaz, creo que inteligente...generalmente cuando opino trato de hacerlo con la verdad, o lo que yo capto de ello...esto último a mucha gente le parece mal...y he tenido muchos encontrones por esta manÃÂ*a de decir lo que pienso...a muchos les caigo mal...son pocos mis amigos...
Me cargan los weones que hacen citas de todo, y sobre todo citando filósofos, doctores, cientÃÂ*ficos...si algo he aprendido es que Sócrates, Platón, Einstein..DaVinci, etc...eran seres humanos al igual que nosotros y suceptibles de equivocarse...o sea todo es Realativo...ja
Me da lata ver como ciertas personas desperdician sus vidas en cosas vanales...me molesta la intolerancia...
Amo la diversidad y la libertad, amo la familia...amo a las Mujeres (mi debilidad)...
Tengo conciencia de mis falencias y mis virtudes, quizas si fuera mas ambicioso serÃÂ*a presidente...ja
Me gusta escribir, cuentos, poesÃÂ*as, relatos, la pintura...me gusta navegar...el mar despeja mi mente...
Me fascina interactuar con las personas, mientras mas conozco gente mas me enriquezco como persona...
Me gusta que sean como realmente son...
Un abrazo para todos, y nos vemos en un tiempo mas
FOREVER DRAGON...de corazón