Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Uno es caliente pero no weon

    Bueno...hace rato que no andaba en el centro, y como ya todo esta de capa caída solo quería un..... bueno no se que quería lo que me imaginaba no lo iba a encontrar, la wea es que entre a la galucha de los peluqueros, y nada me tincaba, sabia que estaba destinado al fracaso. Pase por todos los café de abajo y no sabia en cual perder mi plata, y me arriesgue con el junior, al ver que el café del lado estaba clausurado pensé que estaría mejor la cosa... pues bien no fue asi, como 4 cafetinas, diferentes gustos y muy pero muy chanas, me atendio una rucia que ni siquiera me dieron ganas de preguntar su nombre, consumo para mi y para ella, y recibo el perreo mas descoordinado de mi vida, yo no tengo ritmo, soy tieso pero esa mina la cago para fome, me refregó el traste de una manera que no coincidia con el espíritu de ese movimiento, muy mal ya quería irme, pero dije hay que aprovechar las lucas gastadas, asi que agarron de (.)(.) recién operadas según ella, asi que fue por encimita y "suave" pff ni un brillo, y una saludada a la Micaela, pero realmente no me calentó. Pague y me fui. me ofrecio un menú por 25 la remojada de cochayuyo y 13 el helado, con lo penca que fue ni ca me arriesgo. La wea es que cuando me fui como que se enojaron, como si atendieran bien, están bien lejos de la realidad, es una lastima, cada dia hay menos brillo.
    Saludos Colegas

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Que mala don analkin los de esa galería en su tiempo fueron guenos. Ahora ningún brillo. Eso si que tenga claro que quiere para así salir satisfecho. Mal kamikaze se agradece su comentario.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ke mal experiencia, pero así se van descartando los malos lugares y con el reporte aprendemos los demás.

    Se agradece !!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •