haber... interesante el tema y ya comentado otras tantas veces, pero el tema es muy subjetivo.
yo siendo joven, tengo hartos años en este mundo y he conocido chicas de muchos precios y físicos muy diferentes, pero al menos para mi siempre prima la calidad del servicio.

hay minas riiicas desde las 50 lks, que atienden suuper bien, hay otras muuyy ricas que por experiencias leídas de otros foreros ( no he tenido malas experiencias con minas ricas) atienden como las weas, asi como también hay minas ahí nomá fisicamente que también atienden excelente y otras como las weas. hay de todo.

pero no quiero achacarle toda la responsabilidad a las minas, y por eso le pregunto los foreros o clientes de las "musas" y al creador del tema... como andamo por casa??

cuantos de los que critican a las minas, son weones watones, ediondos, que ganan mucho dinero (no cualquiera tiene este vicio) y tampoco invierten en su imagen, si son personas descuidadas, no pretendan que las minas lo traten como rey, ellas tambien tienen estomago.

el tipo de cliente influye mucho en la atención, no basta con ser simpático o llegar con la billetera llena.

nosotros podemos mirar y decidir, ellas la mayoria de las veces no, porque recordemos que en las agencias hay un cabron(a) que muchas veces le pega la pura mirá y la mina tiene que atender.

al menos yo, en mi hisstorial, registro sólo una caída, en el mall de sexo y por curao caliente.

las demas puras buenas experiencias con minas fisicamennte pencas, otras normales, unas mas ricas, y otras modelitos, pero en todas excelente atención, buena conversa y porqué.

porque creo que el tipo de cliente influye mucho en trato que se recibe.