Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado EntrePiernas 10/7

    Caballeros,
    Por problemas tesnicos tuve que ir el sabado comprar unos repuestos pal tocomocho. Como me salió un poco más barato de lo que tenía presupuestado decidí invertir los ahorros en un kamikazeo.
    En curicó o copiapó (no se como se llama la calle que es paralela a 10/7, pero sube) están 2 cafés, uno del cual ya me pegué un reporte y al lado otro que tenía ganas de ir.
    Entré rápido y diviso una mucharcha al costado derecho del local y sobre la barra una cafetina acostada de wata chateando en el cel.
    Como caché que tenía wena retaguardía me tiré de una donde ella, al acercarme me dice si me sirvo una bebida, le digo que sí y cacho que tiene wenas bobies y es delgada. Me dá la espadalda y cacho que tiene el pedazo de raja, firme, grande y paradita. La chiquilla es peruana y tenía pinta de modelo, sin ser bonita, pero tampoco fea, típicos rasgos peruanos.

    Me pregunta si quiero un jugo, a lo cual le pregunto si iba con baile, me dice: "allá en lo oscurito".
    Puff!! trae su jugo y empieza un bailoteo mecánico, pero yo no estaba ni ahí, la cabra tenía wen cuero y había que aprovechar. Todo bien puesto y con un atuendo que no dejaba mucho a la imaginación. Pulpié de lo lindo y me ofreció el tubo de escape para que revisara si estaba todo bien, de pasadita vi si el aceite estaba a su nivel, puta que pulpié por 2 consumos, me ofreció otros servicios, desde freno de mano, revisión de la palanca de cambios y pistonear su taqués.
    A lo cual no accedí ya que tenía mucho presupuesto.
    Los valores 1 y 2 (a la vieja escuela) y ella trabaja en la tarde hasta las 9, desde las 2 parece.
    Es pequeñita y bien monona, de toda la jauría que había, lejos resaltaba por su figura.
    Vayan! dato calao pa sobajear y quedar botando aceite de la caja de cambios.

    Target aprobado por yokoshimax!

    Pd: Tiene la cocita chiquitita y suavecita, los pensonsitos ricos y chiquitios se los digo con conocimiento de causa
    Última edición por Yokoshimax; 01-20-15 a las 14:35 Razón: correcciones ortográficas y de redacción
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajaja ... muy buen reporte y la prosa para ke decir ... jajajaja

    Por lo visto es dato calado la señorita !!! ... lo único ke le falto fue preguntarle el nombre, como para ir y preguntar por ella.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga Don Yokomekanik regueno el reporte.

    La guachita atiende por juera o no, mire que la peruchitas son sekas pal ñatito

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    se paso don Yoko, weno su reporte, hace que despierte mi espíritu kamikace tan depreciado.

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheWon Ver mensaje
    jajajaja ... muy buen reporte y la prosa para ke decir ... jajajaja


    Por lo visto es dato calado la señorita !!! ... lo único ke le falto fue preguntarle el nombre, como para ir y preguntar por ella.
    Gracias!. Lo diría, pero les quiero dejar tarea pa la casa, pero lo único que les digo es que resalta por su figura de inmediato.


    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Oiga Don Yokomekanik regueno el reporte.


    La guachita atiende por juera o no, mire que la peruchitas son sekas pal ñatito


    Salu2
    Gracias!
    Si, pero sale 50, no pregunté que incluye. Debo decir que lo pensé, pa mi gusto esta chiquilla está un poco más abajo del nivel de la niña que me tiene "prendado" del fiera. Tengo que puro probar la atención de ella.


    Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    se paso don Yoko, weno su reporte, hace que despierte mi espíritu kamikace tan depreciado.
    Gracias!, póngale no más mire que falta movimiento en el foro, además las cosas en los cafés están medias juleras y si pilla algo bueno nos avisa, así no gastamos tanta suela.
    Última edición por Yokoshimax; 01-20-15 a las 14:41 Razón: aweonamiento
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  6. #6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yoko qliao, se me paró de una... Obligado a loguearme.
    Oye hijo del diablo, ¿Como tenía el tegumento... Blanquita, morenita?... ¿Crespita o pelolais?... Dices que no era fea ni bonita, ¿Tenía por casualidad cara de no ser muy joven, pero ya más cerca, te das cuenta de que si es joven?...

    Si es que todo calza, podría ser una peruanita que solo ví una vez y me dejó marcando ocupado, y después le perdí el rastro desde el Cars. Tal como dice Gabo: "Si es Peruana, le gusta la tula tanto como la plata".

    Te las mandaste wacho.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Excelente dato don Yoko... recuerdo cuando comenzé a visitar cafés fui por esos lares, bueno trabaja relativamente cerca.
    Ahora estoy lejos del centro y de allá, de todas formas le comento que la calle a la que hace emnción se llama Copiapo...

    De todas setará entre mis opciones,así como el dato del fieras.

    Saludos

  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Chondo, parece que allí está lo tuyo. es pelolais y tiene cara de joven , con cuea alcanza los 20 y siempre. Ahora no me acuerdo mucho de su cara.
    La tenía suvecita y chiquitia, así como "nuevita"

    Oiga solitario, pls si va pal fiera refiegrese con mi caura y cuenteme si es wena o julera (yo por las atenciones que vi es wena), soy celoso solo con lo que realmente es mio y ella es de todos.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Uta con esta descripción de "nueita" quede prendio

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •