La Lu, aún no se decide![]()
La Lu, aún no se decide![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Na esa weona no me sirve ....prefiero que me apoyen sus clientes de reportes...son muchos, increible como esta weona piensa que son weones los foreros, tiene como 14 reportes de weones con menos de 10 posteos y solo una tabla y de ella mas encima con las mismas faltas ortograficas y las mismias dinamicas....weonas asi para otro foro no mas, aqui mis foreros se merecen maraquiis no tan vivialdis...igual es chistosa la flaka en una dice no tengo billetes chicos de 5 lucas jajajaja me imagino el pobre weon que va por el momento con 10 billetitos de luca esta weona se espanta piensa que es una ofensa jajajaja.
Última edición por EL GRAN KING 9.0; 01-27-15 a las 13:06
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
jajajjaja king me cais bien wn eris muy mierda xD
;*
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Y yo que pago hasta con sencillo de $10
Jajajajaja, alcance de nombre...
las barbaras son ricas, tiernas, exquisitas leonas....(las menores de 23 años eso si)
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Y??????
.....Interesante aporte del Gran King que conoci tiempo atras...espero que sea el mismo...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Directamente desde maracaibo. Mi apoyo al king. Si digo Voto pueden pensar que estoy poniendo otra cosa!!
Buuuu, y qué pasó??
....yo quería ser primera dama.... jajajajjaja
Parece que hasta aquí
Llego el candidato, otro que promete y promete jaja
Ya po King, el pueblo te pide.
Yo igual lo apoyo.....buena compa pocosexi...saludos amugazo y a ud tambien Angelito malo..
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Cuando salga el King de moderador, me rajo con una "bibia"
Marcadores