Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Esta es una de las razones por que algunas de las mejores scort sean del rubro cafetero...capaz que no sean ni buenas para el catre,pero el hecho de conocerla antes de .... te otorga ese mayor grado de intimidad...o sea mas alla de una penetracion....te entrega incluso un valor agregado al creerte el cuento de que eres especial por que "ella" te eligio a ti para que le pagaras por sexo y no otro....ahora ojo esto tb tiene algo de meritorio ya que muchas de estas lolitas efectivamente seleccionan a su clientela, lo que las hace entregar un servicio sin la nariz frincida...
    sorry la desvirtuada pero todoa hablaron puras weas y me dije...por que yo no...

respecto dela pregunta de que uno debe gozar....
    es dificil ya que para muchos creo...gran parte del placer radica en saber ratificarse como buen amante....que esten dispuesta a darte un beso ...que te digan que tienes un bello miembro...que griten como que vieran unos zapatos con 70% de descuento o que te pidan el bis....eso satisface el alma hijos mios....aunque no lo crean las hembras en el sexo no solo ponemos la carne....tb un poco de nervio....shiaaa

Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buena Padre, sus conclusiones son variadas y dirìamos acertadas. Mi opiniòn: es difìcil que cada uno le"caiga" bien a todo el mundo, por ahì hay una canciòn que lo dice. Malo es cuando la mujer, que sabe que depende de ello, tiene una entrada penca, te mira como haciendo un favor, aunque es cierto que el desesperado por ponerlo es uno, y ella lo recibe. Pero le cuesta muy poco ser agradable, a menos que el hombre se presente mal, ya sea sucio, hediondo, o prepotente. Creo que no hay mejor ingreso que el ser lo contrario: limpio, fragante, bien presentado, agradable, etc. Ahi, ella responderà bien, creo, aunque hay mujeres que se creen muy ricas, pero son sumamente pesadas, y uno, se va despuès con iuna sensacion de haber perdido plata y tiempo. Me gusta conversar al principio, sus cariñitos, y de ahì se va dando todo, no a la brutanteque, sobre todo en estos tiempos de mejor educaciòn. Es rico gozar pero realmente gozar, no solamente descargar la piedra,jajaja. Y es muy bueno conocerse de algùn tiempo porque hay mas confianza, y ella tambièn querrà gozar.
    Adiòs

Marcadores