Resultados 1 al 30 de 52

Tema: francisca

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Es deber de todos aportar a que el foro funcione, si el moderador no está cumpliendo su función se tendrá que cambiar por alguien que tenga las ganas y el tiempo suficiente en moderar, y si nosotros como foreros la estamos cagando a cada rato con mayor razón necesitamos a alguién que ordene esto, lo que no entiendo es que tenga que andar una persona pendiente las 24 horas de todo lo que se dice o escribe, eso es nuestra responsabilidad y si alguien se sale de la raya tendrá que asumir las consecuencias.

Compañero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Asi es ...es deber de todos aportar pero como en todas partes si el que dirige lo hace mal repercute en los demas y si esta persona esta ocupada o no tiene tiempo debe informar que no puede continuar.
    La idea del moderador creo yo no es para que este las 24 horas revisando si no que lleve un minimo de control y sea el encargado de conseguir que nuevas chicas lleguen al foro y que ante cualquier consulta por lo menos responda y no se haga el loco como lo ha hecho hasta ahora con la rifa.
    Creo que una buena opcion puede ser mas de 1 moderador para que asi el peso no se lo lleve uno y ojala que vengan con ideas nuevas con ganas de hacer una buena labor.

Marcadores