Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado Isabella y el Teki.... ufff mas de lo que esperaba!!!

    Va el reporte de mis encuentros con Isabella

    Nombre = Isabella
    Edad = 20
    Costo = Dos rifas ganadas
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Dpto.
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = Sin comentarios
    Estatura = La que aparece en la publicación
    Medidas = Las que aparecen en la publicación
    Contextura = Delgada
    Cara = 7.0 de niñita tierna
    Trato: 10.0
    Pubis = 10.0
    Besos = 10.0
    Tetas = 6.5
    Culo = 10.0
    Oral = 10.0
    Movimientos pélvicos = 10.0
    Calidad de sonido = 10.0
    Ambiente = 10.0
    Atención = 10.0

    Desde que conocí a Isabella que me encantó pero por diferentes motivos nunca la había visitado hasta que me gané una rifa con ella.... costó coordinar por mis horarios hasta que acordamos una fecha con antelación para no estirar más el tema, llegado el día me dirijo al departamento y me recibe ella bella como siempre.... nos sentamos a conversar un rato aunque eso es un decir porque yo sólo la miraba jejeje.... hasta que me invita a pasar a la pieza, ducha de rigor y a la cama, acá ella me sorprende preguntándome si me gustaría partir con un masaje (le había comentado en una conversación anterior que yo soy más de masajes ) a lo que accedí, así que me recuesto en la cama boca abajo y ella se posa sobre mí comenzando con un exquisito masaje por mi espalda mientras yo disfrutaba del momento sintiendo como sus manos me relajaban y a la vez excitaban tanto que intento darme vuelta para observarla y no me lo permite diciendo que ya llegará el momento….. pasaron unos minutos que para mí fueron eternos hasta que me dice que me de vuelta y la veo con una prenda de lencería negra de una sola pieza que la hacía ver exquisita, ahí no aguante más y la empecé a besar como si en ello se me fuera la vida, recorrí cada centímetro de su suave y juvenil cuerpo para luego ella pasar a hacer un oral de antología mientras de reojo me miraba con picardía de ahí enfundamos a tekilín y ella se sube suavemente como para disfrutar ese momento al máximo cosa que yo hice por lo menos…. después ella comienza con suaves movimientos para ir subiendo de intensidad poco a poco mientras yo disfrutaba como si fuese mi primera vez, después de un rato cambiamos de posiciones pasando por varias hasta llegar al clásico perrito, tenerla así es un deleite, en esta posición estuvimos mucho rato hasta que el cansancio de tanto goce nos hizo recostarnos unos momentos en la cama acariciándonos mutuamente, hubiese estado así toda la noche pero el tiempo ya se acababa y ella me pregunta como quiero acabar sin responderle tomo la posición del misionero mientras la besaba y mordía suave pero apasionadamente… hasta que ya no dí más y caí rendido pero contento, luego nos despedimos con el acuerdo de vernos luego ya que me había ganado otra rifa con ella jejeje.


    Para el cobro de la segunda rifa para variar no lográbamos conciliar nuestros horarios, varios intentos fallidos hasta que por fin resulto…. día Lunes última hora me dirijo al lugar ansioso después de tanta espera, como fue un día en extremo caluroso la ducha era una necesidad más que un deber y es ahí cuando ella me sorprende y me invita a ducharnos juntos, que me dijeron entre a la ducha donde ella me esperaba, nos enjabonábamos mutuamente hasta que comenzamos a besarnos suavemente mientras el agua seguía corriendo los besos subían en pasión creando un clima de erotismo y lujuria que hace mucho no vivía, que placer era tenerla parada junto a mí con nuestros cuerpos húmedos y la vez ardientes y deseosos uno del otro o por lo menos yo de ella jejeje, sí me hubiesen dicho en ese momento se acabó el tiempo yo me habría retirado más que feliz con la experiencia pero por suerte no fue así. No se cuanto tiempo estuvimos en la ducha hasta que nos fuimos a la pieza, ahí ella se recuesta boca abajo ofreciéndome una vista exquisita y tentadora… me tendí sobre ella mordiendo suavemente su cuello mientras disfrutaba de mis caricias a partir de ahí fue una experiencia difícil de narrar para alguien como yo que no es bueno en la prosa pero puedo decir que si la primera experiencia fue muy buena esta fue absolutamente superior

    En resumen Isabella fue todo lo que esperaba y mucho más!!!

    Volvería??? Si… y pronto porque me gané otra rifa con ella

    Salud...os
    Última edición por Tekila; 01-12-15 a las 02:20
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Chile
    Edad
    46
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Buen reporte, un punto alto es lo de la ducha en tandem, todo sea por el ahorro de agua, jajaja.

  3. #3
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Se ganó una tercera rifa o la frase se le quedó a la primera escritura?

    Porque sería como muy sumamente musho lusho... ¿o no?

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Pues si... me gané una tercera rifa, son las cosas de la vida jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oye Teki gueno gueno el reporte

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •