Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado rucia del Janys

    Lugar: Café Janys
    Ubicación: Galería entre huérfanos y teatinos
    Cantidad Cafetinas: cuatro.
    Horario: PM
    Ambientación: el lugar se ve bien, algo ordenado, cómodo, limpio, música a un volumen razonable.
    Valor: 1200 el consumo de uno, 2 mil pesos el de la señorita.

    El otro día, el lunes por la tarde tipo 15:30 hrs me di una vuelta por el centro, pase por la galería Santiago Centro.
    Estaba abierto el ZotanoII con una cafetina… con cara de aburrida los otros locales igual cosa…. Pase hacer otros trámites Después de eso
    bajaba por Huérfanos hacia el metro cuando llegue a la esquina de Huérfanos con Teatinos, y pase a ver qué tal estaba por acá. Entre al café Fieras donde habían tres señoritas una bien rica de pelo claro atendiendo a un parroquiano e nun rincón y dos que como pulpos me dicen te atiendo, te atiendo, me hice el gil pregunte a una morena alta con muy buenasrazones para quedarme por los valores de los consumos y estaban algo elevados para lo habitual eran 1500 para uno y 2500 el de ella, les dije que volvería más rato con más dinero… eso sí se veían muy ricas las dos…

    Sigo y paso al café Janys, recuerdo que hace un tiempo, aproximadamente 4 o 5 meses me atendí una vez acá con una rucia, delgada buena cintura y delantera… ok entremos y veamos, entro y sucede lo mismo, estaba ocupada una chiquitita con todo bien puesto, la misma rucia con su poto parado junto a un parroquiano y dos niñas que como pulpos estiraban sus brazos diciendo te atiendo, ven acá y les consulte valores y les dije que venía a ver a ella indicando a la rucia, le dicen su nombre , ella se da vuelta, le repito su nombre, aprovechando que lo habían mencionado recién, le digo hola ella me saluda de beso y le digo feliz año a lo cual me da un abrazo grande y apretado, me pide que la espere un poquito… me trae mi bebida ,el otro parroquiano paso al baño, me pide un consumo y me da un baile entretenido, medio cachondo, conversamos algo, vuelve el otro parroquiano me deja por un rato, observo al contingente, en especial a la otra chica que estaba de blanco quien para mi gusto es muy linda, ella seguía con una viejo guatón que estaba sentado en un piso, ella lo trataba como principe, en eso mi musa se despide del otro parroquiano y nos acomodamos en un rincón… a todo esto se me había ya olvidado el nombre. La cosa es que se pego un baile que me dejo listo para cualquier cosa, me pidió otro consumo que valió la pena simplemente el cariño recibido, pues sus manos recorrieron mi anatomía en forma disimulada y placentera… ustedes comprenden... me pidió otro consumo y dije que, no cancelo mi cuenta y en eso recién se desocupo la otra chica, paso al baño me lavo las manos. Lo que pretendía era poder saber el nombre de la chica, que me sonríe cuando paso al baño, al salir el local se había llenado y ella estaba de maquinista, así que será para la próxima.

    El nombre de la rucia flaca no me acuerdo pero es simpática, aún cuando de volver iría por la chiquita de blanco que tiene la nariz respingada.

    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hola Don El Solitario

    Buen reporte de clima cafeteril de los cuchitriles visitados. Interesnate la peukita de blanco pa ir a tasarla

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias don Gabo,
    veré que se puede hacer en otra visita al centro...
    de suceder algo reporto e informo estimado.

    Saludos para usted también

  4. #4
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Me queda muy cerca de actividades diarias, y nunca he entrado al Janis...Aromas, el nuevo Bombay si----iremos y comentaremos....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •