Shuuuuu... yo he tenido varias Minitas Pastel...

La Torpe al Cubo: Era una Pololita torpe de manos... tomaba cualquier cosa y se le caía de las manos, volteaba la taza del té, se pillaba los dedos, se tropezaba con tacones... cero coordinación... lo mejor que tenía eran sus Mamones....ja
La Lengua de lija: Con esa, si que pasé vergüenza, wena pa las chuchadas, el weón pa'rriba y pa'bajo... si hasta en misa decía Amén CTM...!!!
La Reloj Esquimal: Mina terrible de IMPUNTUAL... a todo llegaba atrasada... desayunaba de noche esta weona... lo peor fue cuando tuvo un tirrible atraso...
La Boina Verde: Minita terrible Warrior... me cagó hasto con un Cura Fleto... wena pal Ñafle... le gustaba andar en autos... y le decían la Cinturón de seguridad (Se subía y había que ponérselo altiro).
La Señorita: Cuica sin Lukas, todo de marca, compraba en la ropa americana...pero de Marca... la corneta te la tomaba con Guantes...
La Malgenio: Weona pesá de adentro... todo está Malo... existe un complot mundial para que ella se sienta mal... si hasta el Pico lo encontraba feo...
La No Gracias: Una Pinturita, bonita, rica la weona... pero Noooooo Habla... cuando salíamos... que quieres mi amor... y contestaba ummmmmm... quieres comer....ummmmmm... quieres tula UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....!!!!...JA