tengo puras ganas de darle por el chikitin a barbarita...darle durito por ahi.
tengo puras ganas de darle por el chikitin a barbarita...darle durito por ahi.
barbarita cuando vay a pasar el chicuelo. que se aunen las voces en forma de demanda pa que lo suelte de una vez por todas .... es lo unico que le falta para que se inmortalize.
Jajajajajaja no habia visto esto... Nose me da meyoooooooo jaja
Barbaritaaaaaa![]()
Si se atreve barbarita nos avisa que yo me anoto al toke!
no tenga miedo barbarita no me conoces por hombre-oso pero yo se que lo pasaste muy bien una vez que estuvimos juntos. ademas es una fantasia.. no soy un psicopata . pero seria rico si lo añades a la oferta.
jajajaja me tincaria hacer una rifa tipo desvirginar el inmaculado jajajaajajaja pero aun me da meyoo quien da mas! ajajaaja que no sea tan grande eso sijajaajjaa
Barbaritaaaaaa![]()
Me sumo al clamor del pueblo, y no se asuste, con práctica todo se puede jajajjja
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
con solo ver tu nick me da meyyyyyyyooo....
Barbaritaaaaaa![]()
Pero preguntele a las expertas que laburan con usted, ella saben del tema y si que saben.
Jajajjajakakaka wena ya pues si se decide avise que ya hay cola, para tu cola![]()
mi amor ud esta enojada conmigo si yo lo unico k kiero de ud es hacerle algo rico ....no se enoje pues.......popr cierto....si lo tengo chikitito. me lo pashaaa aaaaa ?
barbarita . si pero yo soy el primero. yo parti con esto ha si k los posteriores posteriores pa no decir colaos.
yapo rifa para desvirginizar ese bonito ass que sale en la foto, yo llevo unos aceites lubricantes. Te recomiendo empieces a prepararte en la ducha con jabon...
(otro colao mas, jajajaj COLAo... jajajajaja)
ohhhh k ganas de mandarselo a guardar por el chikitito a barbarita... echarle toa la lechesita edentro tanto asi..k despues hago un globito cuando se tire uno.......
Hola Barbarita, me encantaría ser yo el iniciador, me encantas!!!! Te invito a mil sushis!!!!!
hola!! te respondí el MP
besitos, a ti no te puedo olvidar cosita rica!!!!!!
mi roll es tuyo jajaja
Jajajajjaaj que se pronuncie la aludida!
barbarita ahi que escuchar el clamor del pueblo.
jjjajajaa aveces hay que escuchar la voz del pueblo y sobretodo que este viernes me tomo vacaciones hasta marzo jijijij.....
Barbaritaaaaaa![]()
Marcadores