Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reporte de mi cobro de rifa con PALOMA!!!,,,que premiaso!!!

    Buenos dias estomados caballeros escuderos y todo lo que termine en eros!!

    Paso ha relatar mi experiencia ,con paloma,no sin antes decir que le tenia unas ganas a esta doncella hace ratooo y no se habia podido concretar asta que entre a ca a LA LOGIA y el destino y el oraculo se confabularon a mi favor!!!

    Llamada cordial amorosa ,me dice que suba a su cielo y yo comienso mi travecia al placer.
    Me encuentro con una mujer de bello rostro y cuerpo exsuberante,me recibe a besos que me encienden y todo comiensa a fluir de manera imparable como un incendio sin control....solo el pasar a la duchita de rigor permitio un respiro en esos prelimonares de terror!!

    Para que les digo que comenzo ya estando una vez en la cana con un oral de antologia ,,suabe ,fuerte ,profundo,y con esa mirada que te calienta a mil!!
    luego de mucho rato asi disfrutando de su sabrosa tecnica en el oral,,me viste de combate y se monta en mi miembro ,dandome la espalda ,y comienza con una cabalgata :bounce:que me mantubo en extasis todo el rato al sentir sus gritos gemidos y quejidos ,,hufffff,,,riko arto rato asi yo dejandome masacrar por esta bella mujer,,y procede a desmontar y a seguir con un oral loco y desesperado,garganta profunda ,,asotando sus pechos con mi sexo,,comiendo mis cojones y yo disfrutando de verla en action!!,,,asta que terminamos en una gran americana real!!!!,,,ufff,, ver su boca llena de mi nectar su lengua ,,,,hufff ,,,recuerdo y me erotisa ,,la imagen!!,,,,

    ese es mi reporte de mi experiencia con PALOMA,

    es una gran mujer que sabe lo que hace a la hora de dar placer.

    ademas ya que chateamos desde hace mucho ,sin la posibilidad de conocernos asta ahora ,puedo decir que tambien resulta ser una gran amiga y persona.


    saludos Caballeros y sera asta mi proxima cruzada!!!

  2. #2
    Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Mi Querido Leoncito....Fue un placer tenerlo en el palomar después de tantos whatsapp y tantas gratas conversaciones...
    Pude escuchar su bella voz en vivo y en directo en mi ducha y eso me encantó ya que conocía su talento solo por los audios que me envió y es más lindo escucharlo en vivo y en directo je je je-
    Lo pasé Increíble y créame que fue un verdadero placer poder ver su cara de extasis frente a mí y poder disfrutar de sus besos y caricias y de todo el placer mutuo entregado aquel día....
    Espero volver a verte pronto......Gracias por ser como Eres!!!!!
    Mil besos....MuaCKSsssssss Mi Músico con Talento
    Paloma Diosa

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Chile
    Edad
    46
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    todo un regalo navideño!

  4. #4
    Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ndrs Ver mensaje
    todo un regalo navideño!
    Gracias por haber participado Ndrs!!!!
    Paloma Diosa

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,516
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don leonintrepido.... se le agradece y me alegro que haya disfrutado de su premio jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Paloma Diosa

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •