Datos generales:

Nombre = SUSANITA COLOMBIANA
Edad = 21 añitos
Internet = en la logia en datos generales
Costo = 25 lk
Ubicación = stgo centro
Tipo = Independiente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Que significa empotamiento???
Estatura = soy malo pa esas cosas
Contextura = 5.5 MMMMmmmm igual bien, pero podria ser mejor
Cara = 4 soy exijente encuanto a rostro se refiere
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7 no hablamos mucho, pero fue super simpatica
Besos = no me gustan los besos
Pechos = 4.5 flacidos
Cola = 6 punto fuerte
Oral = 6.5, bien c.c!!!! pero algo no me gusto nose que fue
Movimientos pélvicos = 6.5 monta como diabla
Anal = 7 sin comentarios sola chumpaentro y hasta el fondo
Ambiente = 3, lejos lo mas feo y desordenado que he visto (loza sucia y apilada en la cocina, el piso le falta cambiarlo, este es un gran punto a cambiar)

Promedio: Ehmmmm bien, pero no como para volver

Resumen: Me invita un colega a un doblete, ya que en la ultima salida de carrete le terminamos en un gang Bang con una conquista mia en el pub, pero esta fue sin anal (la mina nos comio pero temio por su *, jejej). La cosa es que este wn habia ido donde la Susana y dijo que le habia salido guaraca y que ella misma hacia dobletes full anal y como ya habia confianza por lo mencionado antes, me invito.
Llamo al mate de weas y me dice que hoy (lunes) no podiamos ir, y cuando corte me habia dado cuenta que estaba mas caliente que la cresta y que hace tiempo no probaba el camino de tierra, asi que pedi el telefono y llamo y para alla fuimos.

Al llegar paso raudo y veloz tomo ascensor y llamada fatal, mi compipa me pregunta que donde chucha estoy que estaba apunto de partir la reunion que supuestamente se habia cancelado, llamo a la puerta hablando por telefono entro saludo y sigo en la conversa hasta llame a mi jefe, solo para decirle que me demoraria pero llegaria.

Hay me saluda y le digo tengo poco tiempo, asi que me empiezo a desvestir ayudado por ella, le pido mamon con condon, se maneja la comadre garganta profunda, pero algo no me gusto y eso fue que me asuste por los frenillos que tenia, pero no paso nada. Mientras tanto ataco el culo se Susana y su conchita con mis dedos, le di de nalgazos y metale con los dedos, ya cuando mas prendido no podia estar con el mamon Susana leyó mis pensamientos y se puso lubricante en su conchita y *, media vuelto lo toma y se lo enchufa por el *, que wuea mas rica porque se me te la punta dos metidas hasta la mitad y se ensarta todo el regalon de una, me chocaron los cocos de una y hay la agarro de los cachetes se los habro y a la puntada de zapatero de una, me la acomodo (puta que liviana la mina) y subo una patita a la cama y ataca matraca. Despues de un rato me salgo y me acuesto en la cama para que me cabalge. Se sube mas que rapido y se lo pone por la vagina habremos estado unos 2 minutos cuando le veo la cara de que lo estaba gozando, pero cuando se lo enchufo denuevo en el * el rostro se le desfiguro de placer y debo reconocerlo hay me cago, porque la cara y como saltaba como tratarse de ensartar mas aun la cago, asi que la agarro de los hombros y se lo ensartaba mas aun hasta la explosion de sensaciones. Una conversa entretenida su buena lavada y para la reunion, mi jefe me reto mas que la chucha, pero en fin me fui mas contesto que la ctm a la casa!!!!