Aviso a todos los foreros, esta confirmado: Al parecer esta niÑa se va de carrete los viernes a la noche apaga el telefono y desaparece los sabados. Los domingos seria mas facil encontrarla. Pero poco probable
cuestion de probar. Parece ser que se va con el novio de paseo.
Ya saben solo de lunes a viernes. No cuenten con ella los fines de semana. Habra que buscar por otro lado. Una pena.

...en fin, tenía otro target pero derepente entre acá y caché el aviso de una colombiana que le hace a todo... y dije... "será tan así??" bueno la llamo y me dice si papi estoy acá y bla bla bla... la cosa es que llego igual la encontré mononita con sus cosas bien puestas, lleans y peto, después decubrí q andaba con push up y caí hahahaha, con frenillos si... OJO pero después ni se nota... acepté quedarme y empezó a darme besos al tiro bien hot... me ofrece ducha, digo que si la hago corta con aguita bien regulada aunque el depto es charcha... chico, y las toallas son minúsculas, pero uno que también es todo terreno aperra. La pieza igual es chica de hecho la cama casi cabe justo (es pieza angosta) pero tenía un arbolito de navidad y unos vasos simpáticos
.

Marcadores