Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Reporte de Monse Afroditas

    Nombre = Monse
    Edad = 18 bellos añitos
    Internet= Acato en la logia
    Costo= 40 mil... bien pagados
    Ubicación= central
    Lugar= Casa
    Conserje= No hay...
    Tipo: Afroditas po perro
    Fono= Acato en la logia
    Horarios= Los que sale en su publicacion

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Ok... tratare de ser lo mas objetivo posible... y hace muuuuuuuucho no me pasaba esto pero... 100% empotado... osea... cague
    Estatura = puta no cacho... estaba con tacos y con ellos app 1.66
    Contextura = 7... Flaquita... tipo teen
    Cara = 7... Lo dije... trato de ser objetivo... es hermosa... una mezlca entre inocente y traviesa... linda forma de ojo... ricos labios... ok... no sigo
    Nivel de Phothoshop= Nones
    Trato: 7... Muuuuuuuy simpatica... o yo hablo muchas wueas... porque se reia harto conmigo... y bien tiernucha
    Besos = 7... Me violo mis labios virginales
    Tetas = 6.9... no le doy el 7 porque me gustan mas grandes... pero no se... estaban ricas... aunque fueran copitas de champagne
    Culo = 7... No es grande... pero esta bien formadito
    Pussy = 7... rica... depilada...
    Oral = 7... Se maneja bastante bien... harta lenguita... saludo a los compañeros... harta saliva
    Calidad de sonido= 7... Se queja rico... es para pasrse rollos
    Anal = Creo que nones
    Ambiente = 7... Siempre me he sentido comodo en afroditas... asi que ni un drama

    Comentarios aparte:

    Ok... empezare... desde que vi las fotos de monse me tenia tentado... asi que hable con pollett y coordine para las 3 de la tarde... llego a las coordenadas correspondientes y me abre la puerta monse... no la vi hasta que entre... la veo y guau, muy bonita de cara... me ofrece el baño y obviamente paso a ducharme... a lo que salgo la veo que me estaba esperando en el living... de ahi subiendo la escalera... le veo su lindo trasero... entramos a la pieza y le pago por la hora... de ahi vuelve... me pregunta mi nombre y... me agarra a calugazos... ademas de tener unos labios ricos... que pedazos de besos wn!!!... ricos... y con ese piercing ufffff... estuvimos harto rato con sus besos... y comienza a bajar su manito y me empieza a masturbar... obviamente ahi estaba re caliente y agarrando culito y chupando tetitas XD... seguimos con besos y comienza a bajar dandome besos en el cuerpo... hasta que llega donde mi socio y comienza con un oral despacito, pasandome la lengua con su piercing... y de ahi mas rapido... aplicando garganta profunda... pasandome la lengua por todos lados... besos a los compañeros... estuvo un buen rato ahi... de ahi me sigui masturbando y esa cara que ponia... ah mierda mejor no me acuerdo... de ahi sus besos de nuevo y como ella fue tan amable conmigo... yo no podia ser menos... asi que entre besos y besos... comenze a bajar hasta que llego a su pussy... y comienzo a aplicar oral y empieza a quejarse de una manera... que hasta me subio el ego XD... estuve un buen rato... le miraba la cara y pensaba "bien campeon... estay haciendo buena pega" XD... me apretaba las manos... se apretaba sus senos... de ahi yo le aprete sus senos... de ahi subi y seguimos besando... y le pido un 69... pero me dice que primero queria seguir jugando con mi socio... asi que obvio que la deje y sigue con el oral... mientras le agarraba sus senos... esas caras que ponia... de ahi aplicamos 69... rico el 69 con ella... se meneaba en mi cara... levantaba las piernas... me crei totalmente el cuento... de ahi me pregunta que quiero hacer y le pregunto cual es su pose preferida y me dice en 4... nada de wn... si a mi tambien me mata esa pose... asi que aplicamos a lo perrito... CSM mirar el espejo y verle su cara... y ver ese lindo culo... bombee, bombee y bombee... esos quejidos ricos de ella... hasta que... SPLASH!!! de ahi me acuesto... seguimos con sus besos... conversamos un poco... se reia con mis estupideces (y puta que hablo wueas)... hasta que... toc toc... tocan la puerta... me visto, ella igual y me va a dejar a la puerta... su despedida y me fui... de nuevo XD...

    Haber cuento corto... monse es una chica muy linda, muy jugada, flaquita... los que buscan una kattya de cuerpo... next!!!... los que busquen una niña finita... es su target... recomendable?... no la recomiendo para que no vayan los wnes XD... naaaaaaa es ultra recomendable

    Volveria???... De todas maneras papa!!!

    Monse... para la proxima... miles de besos!!!
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  2. #2
    Doncella Avatar de POLETT GOSADORA
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    ENTRE EL TOKY Y EL GENERAL CRUZ CONCEPCIÓN
    Mensajes
    640
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado





    Monse tierna lolita Tiernos 18 Añitos

    ES UN GUSTO NO QUE NO DEBES DEJAR PASAR !!
    :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:


    contacto +56983081028


    " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "



  3. #3
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Uffffff se viene recaida con monse
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado


  5. #5
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Volvi a recaer... y volvere a recaer luego XD

    Nombre = Monse

    Edad = 19 añitos
    Internet= Acato en la logia
    Costo= 40 mil...
    Ubicación= central
    Lugar= Casa
    Conserje= No hay...
    Tipo: Afroditas
    Fono= Acato en la logia
    Horarios= Los que sale en su publicacion

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 100%... Siiiiii... estoy cagado ya
    Estatura = 1.55 a patita pelada
    Contextura = 7... flaquita, rica!!!
    Cara = 7... Es hermosa... ojos claros, lindos labios, lindas facciones... csm
    Nivel de Phothoshop= Nada
    Trato: 7... Simpatica, tierna, risueña
    Besos = 7... Me comio
    Tetas = 6.9... Igual que mi ultimo reporte, son chiquititas pero formaditas
    Culo = 7... Pequeño, firme, durito, rico
    Pussy = 7... Depilada, sabrosa
    Oral = 7... Bieeeeeeen, harta lenguita, saludo a los compañeros, mas el plus del piercing
    Calidad de sonido= 7... Si fueron reales... que quejidos!!!
    Anal = No se
    Ambiente = 7... Como es afroditas...

    Aers, ya no puedo ser objetivo... monse me tiene total y estupidamente empotado... asi que no aguante mucho tiempo y tuve que volver a ir a verla... llego a afroditas y me recibe ella con lenceria blanca... la verdad es que la primera vez no habia notado bien esos hermosos ojos que tiene... son preciosos... bueno... paso al baño a ducharme... salgo y subimos a la pieza... cancelo y cuando vuelve... me traia un whisky cortesia de la casa... como andaba ultra tiriton por el carrete de anoche... me tome casi al seco el vaso de whisky... conversamos un poco mientras yo estaba re pegado mirando esos lindos ojos... como es usual en mi comenze a hablar mis tipicas estupideces y ella estaba cagada de la risa... de ahi comenzamos a darnos besos... que besos wn!!!... un buen rato asi, me saca los boxers y empieza a masturbarme... seguimos besandonos y de ahi baja a aplicarme oral... el piercing le da un tremendo plus... harta lenguita, garganta profunda, lamida a los compañeros, masturbada... de ahi se saca toda la ropa... le besaba sus senos y baje a aplicar oral... ahi estuve un buen rato, mientras le miraba su cara mas me calentaba... de me toma de la cabeza, condon y empezamos a darle en misionero... si sus quejidos fueron reales... eran para calentar a cualquiera... me agarraba del trasero para que siguiera dandole y dandole... un buen rato estuve cambiando revoluciones... de ahi se me sube ella y xuta la cago para moverse rico... es una maquinita arriba mio... de ahi aplicamos doggie styles y me fije que le encanta mirar al espejo... cosa que igual calienta por las caras que pone... de ahi cambiando revolutions hasta que acabe... de ahi nuevamente su conversa piola y... golpean la puerta... ni cache que habia pasado ya la hora... cuento corto nos despedimos y me fui con la media sonrisa...

    recomendable?... no... para que ningun otro wn vaya XD

    Volveria?... ya volvi y voy a seguir volviendo...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Oye....cumple años súper rápido ella....

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    121
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    LUISANA tiene el mismo cuerpo que Monse

  8. #8
    Maestro Avatar de Daxamita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1,405
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arilot Ver mensaje
    Oye....cumple años súper rápido ella....
    Fue un error mio en mi primer reporte...
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •