Volvi a recaer... y volvere a recaer luego XD
Nombre = Monse
Edad = 19 añitos
Internet= Acato en la logia
Costo= 40 mil...
Ubicación= central
Lugar= Casa
Conserje= No hay...
Tipo: Afroditas
Fono= Acato en la logia
Horarios= Los que sale en su publicacion
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100%... Siiiiii... estoy cagado ya
Estatura = 1.55 a patita pelada
Contextura = 7... flaquita, rica!!!
Cara = 7... Es hermosa... ojos claros, lindos labios, lindas facciones... csm
Nivel de Phothoshop= Nada
Trato: 7... Simpatica, tierna, risueña
Besos = 7... Me comio
Tetas = 6.9... Igual que mi ultimo reporte, son chiquititas pero formaditas
Culo = 7... Pequeño, firme, durito, rico
Pussy = 7... Depilada, sabrosa
Oral = 7... Bieeeeeeen, harta lenguita, saludo a los compañeros, mas el plus del piercing
Calidad de sonido= 7... Si fueron reales... que quejidos!!!
Anal = No se
Ambiente = 7... Como es afroditas...
Aers, ya no puedo ser objetivo... monse me tiene total y estupidamente empotado... asi que no aguante mucho tiempo y tuve que volver a ir a verla... llego a afroditas y me recibe ella con lenceria blanca... la verdad es que la primera vez no habia notado bien esos hermosos ojos que tiene... son preciosos... bueno... paso al baño a ducharme... salgo y subimos a la pieza... cancelo y cuando vuelve... me traia un whisky cortesia de la casa... como andaba ultra tiriton por el carrete de anoche... me tome casi al seco el vaso de whisky... conversamos un poco mientras yo estaba re pegado mirando esos lindos ojos... como es usual en mi comenze a hablar mis tipicas estupideces y ella estaba cagada de la risa... de ahi comenzamos a darnos besos... que besos wn!!!... un buen rato asi, me saca los boxers y empieza a masturbarme... seguimos besandonos y de ahi baja a aplicarme oral... el piercing le da un tremendo plus... harta lenguita, garganta profunda, lamida a los compañeros, masturbada... de ahi se saca toda la ropa... le besaba sus senos y baje a aplicar oral... ahi estuve un buen rato, mientras le miraba su cara mas me calentaba... de me toma de la cabeza, condon y empezamos a darle en misionero... si sus quejidos fueron reales... eran para calentar a cualquiera... me agarraba del trasero para que siguiera dandole y dandole... un buen rato estuve cambiando revoluciones... de ahi se me sube ella y xuta la cago para moverse rico... es una maquinita arriba mio... de ahi aplicamos doggie styles y me fije que le encanta mirar al espejo... cosa que igual calienta por las caras que pone... de ahi cambiando revolutions hasta que acabe... de ahi nuevamente su conversa piola y... golpean la puerta... ni cache que habia pasado ya la hora... cuento corto nos despedimos y me fui con la media sonrisa...
recomendable?... no... para que ningun otro wn vaya XD
Volveria?... ya volvi y voy a seguir volviendo...
Marcadores