Desde hace un tiempo que estoy arrastrando algunas inquetudes que me tienen desesperada jajaja.

Recuerdo que desde joven siempre tuve reacciones homofoficas contras los maricones y sus weas fletas, jamas me gusto que se me acercara el maricon del curso y menos que el weon me hablara, se que los tiempos han cambiado y claramente uno va desechando las weas incorrectas que tus padres te indican y forman desde la niñes...(SI!!.. la culpa es de ellos jaja). y claro al dia de hoy estoy mas tolerante y puedo saludar desde lejos a un maricon ...culiao jaja. Pero desde hace un tiempo han pasado cosas extrañas..por ejemplo no es normal que cage 2 minutos y me limpie 20 minutos el chico ernesto....no pu weon no es normal. Y lo que ha pasado en mi vida sexual el ultimo tiempo ya me tiene cagao...me cuesta dormir pienso en eso y me caga todas mis cagas de principios...recuerdo que se dio en forma natural...bueno no tanto la verdad puse mi culo a su disposicion y la verdad no me gusto.....ME ENCANTO...y ahi radica el problema con los años me preocupa que la wea vaya creciendo en intensidad y por lo mismo dejo el tema abierto para que compartamos fotos los machos del foro jajaja


Es importante aclarar que no ando viendo el páquete a weones por la calle, ni mucho menos.Siempre de macho por la vida jajaja.

Alguna experiencia por ahi de los experimentados???

He leido por ahi ya las tipicas explicaciones weonas de freud y otras weas de los terminales nerviosos del culo...pero quiero experiencias de vida de weones normales como yo jajaja.

Saludos a todos los wachones del foro !!! Lo de las fotos es webeo jajajaja