Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cali 2 Bulnes

    Estimados, hace un par de días me di una vuelta por este antrito, tipo 19:00, habían 2 minitas, me atendí con una sintetica, le tuve que meter los dedos en la espalda para que saliera algo de teta, fue solo un consumo, en eso pregunto por Samantha y estaba ocupada... Bueno estaba a punto de retirarme y aparece ella y me rapta hacia un rincón, le digo oye estaba con ella no hay problema?? Nooo tranquilo, le pago a la chica que me atendio y me dio el vuelto de mala gana porque estaba con ella y no quise mas consumos. Pero no había donde perderse, Samantha es muy sexy, tiene una piel tan suave, un culo perfecto paradito, suave, unas tits tamaño manzana, ricas, una cintura de acorde a sus atributos, muy recomendable, pero para tirar es media fome, tuve tres consumos con ella y quedo mi padawan muy almidonado. No me alcanzo la plata para algo mas, y aunque me hubiese alcanzado, mi rendimiento hubiera sido pésimo, no estoy bien y me esta afectando mas de lo que me doy cuenta.
    En fin compañeros, reporten mas, aunque sea fome, la idea es que esto sea una guía para todos ya que el rubro esta bastante mermado por los factores que ya conocemos y también por la misma atención de las chicas.
    Saludos

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Anakin

    Se las mando, es bueno actualizar estos caniles y sobre todo saber de las cafetinas pa ir a la segura

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •