Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Forever, que Diosito me perdone pero acá le tengo que prestarle tellebi al cura: no podí comparar a cualquier pedigüeño con los delincuentes habituales que te piden una monea pa' ver a la arbo canpión. Esos son delincuentes, todos, sin faltar uno. Por lo menos, de los que te piden plata pa' un pancito, el 1% debe ser cierto.

Malita, déjeme contarle un cuento: una vez, después de darle una monea a un mendigo, un compañero de trabajo trató de montarse en el macho de la superioridad moral y me preguntó:

- ¿Tú siempre das limosna?
    - Sí, siempre que puedo
    - ¿Y te sientes mejor persona después? - me preguntó con sonrisilla sardónica.
    - No, tengo plena consciencia de que caridad no es justicia, y por eso invariablemente me siento como las hueas y bastante culpable después de dar limosna. Y también se que muchos son puro grupo.
    - ¿Y entonces porqué lo haces? - me preguntó con la sonrisilla ya congelada en su cara idiota.
    - Porque al 1% que realmente lo necesita no le interesa mi estado anímico y si yo me siento mal o bien después de darle un billullo. Lo necesita, y se lo doy para él, no para sentirme livianito de alma yo.

Yo también siento 8976309843 dudas de si me están cuentiando o no cuando doy algo. Pero es tan poco la limosna que uno da, y a veces puede que usted le achunte y ayude a alguien que de verdad lo necesite... así que dele.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mira Kafetero, si es verdad que hay personas que la vida las trata mal... pero lee bien... hable de esos Cabros culiaos que Machetean en terminales o afuera de un Negocio, indicando que es para ver al equipo de sus amores... parecen plaga aquí en la Cuarta región... yo ubico weones de la pobla que se ponen mochila para ir a machetear a los terminales de buses... y se lo fuman y toman todo...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores