Jajajajajaja.la wuea peeeenca ….antes de conocer este antro de perdición me paso una wuea muy parecida…visite un departamentito de aquellos sin antes llamar por supuesto, y al llegar casi me cage los nudillos golpeando la puerta, sentÃÂ*a que corrÃÂ*an para todos lados, cuchiqueos y wueveo pero no me abrieron….llegue a la pega mas bravo que Rossy por bajarse de la candidatura del PS. Pesco el teléfono…llamo ….y cual fue mi sorpresa …me atendió la misma mina con la que estaba citado…le di a entender mi disgusto y lo triste que habÃÂ*a quedado zizarro por no conocerla….y acá vino la explicación mas insólita….todas las puertas de estos escondites tienen los famosos ojitos por los que las chiquillas tantean con justa razón antes de hacer pasar a algún caliente, sobre todo si es cliente nuevo…no ve que pueden darle la pasada al wueon que se violo a las secretarias…yo uso pelo corto…un poco alto y maseteao ( huaso bruto )…cuando la mina me cacho creyó que era paco de civil queriendo hacerme el wueon para entrar ….me cage de la risa …fui y me atendieron igual …y por supuesto que yo y zizarro nos llevamos un premio por el mal rato.