Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bella Consex

  1. #1
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Bella Consex

    Datos generales:


    Nombre = bella
    Edad = 26
    Internet= chantex http://www.consex.cl/10102014bella.php
    Costo= 30, 30 min
    Ubicación= sol del picante,...
    Tipo= motel
    Conserje= no
    Fono= busque!
    Horarios= de dia!
    Fecha= 17/10/14


    Notas servicio:


    Nivel de Empotamiento= no aplica, negocios son negocios
    Estatura = 1.70
    Contextura = 6.8 delgada, como modelo...
    Cara = 6.5 pasable
    Nivel de Phothoshop= 1000% no es la de las fotos
    Trato: 5.5, fria mecanica, cobraba por todo
    Besos = no, no fui a eso, solo picos
    Tetas = 6.8, punto fuerte operadas, las iba a morder me dijo solo lenguita jajaja
    Culo = 6.5 grande pero suelto no duro
    Pussy = 6.5 depilada, pero al ser tan flaca como que se le nota lo huesos... eso no me gusta! jajajja
    Oral = c/c normal
    Movimientos pelvicos = 6.8 se aplica con ganas de cagarte de una
    Calidad de sonido= 6.5 normal
    Anal = n/a
    Ambiente = piola motel
    Atención= 6




    Comentarios a parte= al fono se mostro fria, me dio los valores 30 y 50, cuando entre me dijo que hera un solo contacto por 50 si queria 2 se pagaba aparte...
    la mina era mecanica, rica como de la tv, pero su atencion fue fria... asi que aprobeche de agarrar teta y poto... fue mecania como siguiendo una opauta la segui y di lo mejor de mi
    ojo no es la de las fotos.. no es fea pero uno de los mejores cuerpos que he probado por acá... se cuida arto...
    repito la atencion es fria... en fin me gustan mas buena onda y converdadoreas...
    eso seria perritos!!!


    Volvería No,
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  2. #2
    Old School Avatar de zampano
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Está muy rica en las fotos... no tiene nada que ver? es otra mina? no tiene los ojos azules?

    Si es así, es una estafa...

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    pense que cobraba más caro .. igual rica, pero argentina, tu descripción es típica de esas minas acá. Son pocas las que ofrecen un buen servicio.

  4. #4
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampano Ver mensaje
    Está muy rica en las fotos... no tiene nada que ver? es otra mina? no tiene los ojos azules?

    Si es así, es una estafa...
    Nada q ver con las fotos... es rica... muy buena pero desde ese pto de vista es una estafa...
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuez Ver mensaje
    Nada q ver con las fotos... es rica... muy buena pero desde ese pto de vista es una estafa...

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    le pusiste un 6 en atencion y dices que es fria, que no volverias, etc ..... en que quedamos entonces???

  7. #7
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo_gonzalez Ver mensaje
    le pusiste un 6 en atencion y dices que es fria, que no volverias, etc ..... en que quedamos entonces???
    Chucha disculpa wn ho! Le puse un 6 y que?
    Valla ud y luego reporte...
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola amigos Foreros:
    mucho tiempo fuera de las pistas y distrayendo un poco la mente en Consex encontré el anuncio de Bella. La llamé, me contestó con su acento argentino que era ella misma de Consex una rubia despampanante. La fui llamando a medida que me acercaba, pues la dirección del depto. la da cuando estas abajo. Cuando toqué el timbre, se abrió la puerta y salió una flaca con los dientes chuecos con acento argentino, bien pesadita, que no le llegaba ni a los tobillos a la rubia publicada. Le pregunté por Bella y me dijo que venía atrasada. Viéndome a mi mismo la cara de pelotudo iluso, opté por irme si escándalos, solo pidiendo una mínima explicación por hacerme perder el tiempo, cuando salió otra flaca con actitud de chora que tampoco era la Bella por ningún lado.
    Presentía antes de llegar que esa rucia publicada no podía ser cierto, En realidad me han tocado un par de argentinas ricas así que había que apostar nomas.
    En resumen, es una estafa cara de palo, por si pica el wevon que llega y así y todo, la mina pone Cero simpatía por si uno llegara a cambiar de parecer pa no perder el viaje. La mina no valía ni cerca lo que pedía, aparte lo chanta de tratar de verme la care weon, la otra rucia tampoco salvaba. Yo creo que con unas 5 tecitos de piscola pa empezar a bajar la puntería. Pero con ese nivel de carerajismo uno iría con todas las de perder si llega a pisar el palito.
    Saludos amigos y suerte en el camino del Guerrero.

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    HAY QUE MARCAR ESTE POST COMO ESTAFA !!!!
    Que dice la gente de Consex ???? La estafa anterior la publico muy bien Playconce , donde Marco visiblemente a la puta en su web.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •