Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    104
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Carmencita versus mugas a... Cobro de premio rifa

    Estimados. Como evaluación creo no es necesario la tabla....material abunda y mucho más que aportar no tendría... Carmencita es y será por tiempo una experiencia aparte... Que hay que saber vivir y disfrutar.
    la mañana se veía piola... Agendada estaba la visita a Carmen por lo que llame temprano. A mala suerte mía la señorita tenía complicaciones para llegar por lo que se retrasó su resto el tema.
    cuando por fin llego el momento adecuado, me indica por teléfono que no puede salir a recibirme ya que no estaba en condiciones. Me abrió la puerta su amiga... No menos rica... La puerta de la habitación esperaba entreabierta... Al dónde se oía Carmen quien me decía que estaba lista para recibirme. Mmmm que deleité el mío al entrar y verla con ese conjunto rojo. Que dejaba al descubierto sus pechos y sólo se cubría con su pequeño calzón cito negro.. Mmmm me calenté de una al verla. Su correspondiente saludo de beso... Nos comimos a besos ricos, calientes, nos mañoseamos y de ahí a la ducha correspondiente. Al salir la dama me esperaba como ella ya sabía que la quería. Recostada sobre la cama, sus piernas abiertas me invitaban a degustar el maravilloso sabor de su concita depilada... Por lo que me dispuse a saborear despacio primero y más fuerte después, ahora con más técnica comiendo su clítoris, chupando lo mmmm ella se movía sin poder parar... Se convulsionaba de placer gimiendo y quebrando sus caderas para poder ser penetrada por mi lengua. Sin poder detenerse ni controlarlo dejo fluir su primer squirt, abundante líquido que evacuo e mi boca, dejándome todo chorreado mmmm bebí su néctar como lo había imaginado y seguí chupando ese manjar cada vez más mojado mientras ella se seguía contorneando, ahora con el movimiento que le da el placer de ese squirt. Siguió en eso y seguí jugando con mis dedos, tomándola, haciéndola sentir una salvaje hasta que ppppf se vino con un segundo squirt, el que también brotó a borbotones dejándome todo mojado, cubierto de su néctar.... Ella agradecida, se dispuso a hacer lo propio, tomando mi pene con su mano y lamiéndolo todo... La tomaba por el pelo, obligándola a tragarse todo mi pené duro y tieso,,... Carmen te calienta y sabe como hacerlo... Te deja tieso y te mantiene así todo el rato.... Tenía ganas de penetrarla de meterle mi verga dura y metérselo en ese pequeño y jugoso coño. Se sentó arriba y comenzó a mover sus caderas con mi vergota dentro. La cama estaba toda mojada, estábamos tirando los dos empapados en su squirt rico, con ella encima moviéndose como salvaje.. Mmm es difícil contenerse.. Me hizo acabar en una eyaculación abundante... Luego se quedo ahí,.. Moviéndose rico, no podía dejar de moverse ni despegarse... Conversamos, disfrutamos el momento y luego a la ducha... Mmm eso es otro tema.. Licencia que algunos nos damos.. Ahí mmmm con cuerpos desnudos y jabonosos le pedí una mamada... Deliciosos sentir su cabeza bajando para enfundarse en su boca mi pene nuevamente duro y comérselo todo... Mmmm me hizo acabar nuevamente, los dos el agua y el calor... No podía ser mejor momento para terminar de ducharse, vestirse y partir para continuar con el día.... Es tercera vez que veo a Carmen y cada vez me sorprende más y cada vez es una experiencia distinta.
    excelente premio.
    Nadie sabe cuanto te toparas con esa inspiración que te estruje todo

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su comentario don Mugas a..... veo que disfruto a concho su premio con Carmencita y era que no si ella es de los buenos datos que tenemos en el foro

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se ve bueno esto, hay que probar este dato!!

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Es que Carmencita te hace mier!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •