Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo alguna vez estuve con una damisela prepago cuya atención me gustó mucho, y se notaba que la lola mal no lo pasó. Hasta ahí bien, salvo cuando al final me dijo algo parecido a lo que usted describe Malita. Y me dio lata, porque yo soy hueón, pero no tanto. Si me dice que acabó en la cacha, bien. Si me dice que acabó dos veces, todavía bien. Pero si me dice que se fue 5 o 6 veces, ya no le creo puh. Es cosa de sacar cuentas: digamos que se culea a 7 giles en un día. Digamos que el tillible de multiorgásmica, pero siendo coinservadores, supongamos que acabó dos veces con los otros seis hueones y conmigo 7 porque yo soy súpermegaultrabacáncachero. Eso nos da 19 orgasmos por día. No hay por dónde, terminaría en la UTI.

Me considero un amante razonablemente bueno, no por ser superpichulón ultraresistente dominador de todas las posiciones del kamasutra, si no porque soy considerado y me preocupo no solo de mí, sino que también, y mucho, de la cabra que tengo al lado (o abajo, o arriba). Pero 7 corridas, ni cagando. Así que contestando a su pregunta Malula, no, no me la compro, a otro perro con ese hueso. Y no solo no me gusta, si no que me disgusta, porque yo voy a esas cosas a meter el pico, no a que me lo metan a mí en el ojo. Ahora, yo voy de putas una vez cada 3 años (no es hueveo), y por lo mismo, me pregunto si los más habitués realmente se comprarán esos carriles o simplemente no les importa lo que la peuca piense, sienta u opine.

Saludos!
    PS: igual me gustaría hacer un testeo con voh Mala.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

[QUOTE=kftro;359815]Yo alguna vez estuve con una damisela prepago cuya atención me gustó mucho, y se notaba que la lola mal no lo pasó. Hasta ahí bien, salvo cuando al final me dijo algo parecido a lo que usted describe Malita. Y me dio lata, porque yo soy hueón, pero no tanto. Si me dice que acabó en la cacha, bien. Si me dice que acabó dos veces, todavía bien. Pero si me dice que se fue 5 o 6 veces, ya no le creo puh. Es cosa de sacar cuentas: digamos que se culea a 7 giles en un día. Digamos que el tillible de multiorgásmica, pero siendo coinservadores, supongamos que acabó dos veces con los otros seis hueones y conmigo 7 porque yo soy súpermegaultrabacáncachero. Eso nos da 19 orgasmos por día. No hay por dónde, terminaría en la UTI.

Concuerdo con su comentario estimado.
    Nunca tan hueon para creerle todo.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Yo alguna vez estuve con una damisela prepago cuya atención me gustó mucho, y se notaba que la lola mal no lo pasó. Hasta ahí bien, salvo cuando al final me dijo algo parecido a lo que usted describe Malita. Y me dio lata, porque yo soy hueón, pero no tanto. Si me dice que acabó en la cacha, bien. Si me dice que acabó dos veces, todavía bien. Pero si me dice que se fue 5 o 6 veces, ya no le creo puh. Es cosa de sacar cuentas: digamos que se culea a 7 giles en un día. Digamos que el tillible de multiorgásmica, pero siendo coinservadores, supongamos que acabó dos veces con los otros seis hueones y conmigo 7 porque yo soy súpermegaultrabacáncachero. Eso nos da 19 orgasmos por día. No hay por dónde, terminaría en la UTI..

Si leí ese reporte de uno de nuestros Datos Calados pero en otro lado

En cuanto al tema en sí, nunca me ha tocado una que acabe tantas veces pero si las que acaban una vez y con cuática y esas son las mejores

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Este weón me hace reír... ja

y eso de buscar Putas cada 3 años... NO TE CLEO...ja

Pero si estimado KFTROLO...hay weones que se creen los gemidos, las lagrimitas... y hasta hacen regalos de agradecidos...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores