-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Si yo solo voy una vez al dÃÂ*a al atenderme con diferentes chicas... es que primero, tengo una fortuna.. segundo no tengo tiempo de forear... tercero, pa que chucha en ese tenor quiero el foro... ??
La verdad no comparto nada de tus comentarios, ser moderador es tener una visión de la lÃÂ*nea editorial del foro, y representar el nombre ante las gestiones que se pudieran hacer: "en nombre del foro"...
Yo si me consigo una atención especial con una "amiga especial"... lo considero tal cual, un caso especial, por que la tengo chica, duro poco y llevo regalos... en algunos caso no será asÃÂ* y en ese contexto imposible que MI amiga haga las mismas deferencias con otros de diferentes caracterÃÂ*sticas...
Yo ningún problema con ir a conversar y salir a pagar incendios, pero como bombero, no como incendiario... ¡¡
Ojalá el general de los logianos piense diferente y tenga ganas reales de aportar en buena, yo desde el lunes he llamado y visitado a varias amigas... pero entendiendo que quiero generar una relación de "ganar - ganar", que si no de da.. terminará el nexo en el negocio, pero no en cuanto a la "amistad"....
Atentamente
Rz