Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Tres detenidos por los bombazos

    Estos tres pajarito de dios se les viene la mano dura.

    ADN de dos de los supuestos autores del atentado en Subcentro sería igual al hallado en ataque anterior.
    Con tal que no salgan con le cuento del montaje y queden libres con paso con le gobierno anterior.



  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    En el gobierno anterior la oposicion se encargo de sacarlo libres con la argucia del montaje...despues los mandaron a españa y alla los tienen guardados, creo que la oposicion actual es bastante mas decente y busca el bien comun y no se fijara que sea o no un acierto de este gobierno u otro....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Todos los giles ahora dicen que el último bombazo prueba que los acusados en el caso Bombas eran culpables, olvidando convenientemente que:

    1. Son casos distintos y con acusados distintos, por lo menos hasta ahora.
    2. Eso que se ejerció en beneficio de los acusados se llama Estado de Derecho. Hay que probar la culpabilidad, no la inocencia.
    3. Los responsables de probar esa culpabilidad, empezando por el enano de feria Peña, acumularon pruebas impresionantes como: poleras de Axel Rose, discos de ska, libros del historiador Paul Johnson (de derecha, dicho sea de paso), de Sun Tzu, panfletos...

    Lo que tienen que hacer, en vez de chillar por mano dura y delirar con conspiraciones para proteger a los malvados terroristas, es capacitar a los inútiles de los pacos, que no saben tomar pruebas y respetar la cadena de custodia; y elegir un fiscal que sepa y QUIERA hacer su pega en vez de asegurarse una peguita en el Ministerio del Interior, para que, a la hora de los alegatos, no deje el caso botado. Por culpa de esos giles, en especial de Peña, esos bombazos quedaron sin culpables. Pega mal hecha.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Parece que se confundio.....
    Los del caso anterior ...estan guardados en españa...
    Esta "celula" que convenientemente aparece hoy diciendo que son ellos los responsables y que la intencion no era dañar a gente, si no al empresariado ( como si los wuones con plata andubieran paseando en esa galeria y que) ....son otros.
    mi critica apunta a que siempre se dijo que esto no era terrorismo y se caricaturizo al ministro del interior del gobierno pasado.....esperemos por el bien de chilito que no encuentren ningun resquicio , hay que dar señales de una vez por todas que aca la cosa se castiga...idem a los que roban cajeros
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la Mano dura... pero que eficiencia de la Policía... tiempo record en capturarlos...????
    El planteamiento de grupos terroristas es la base para quitar las libertades civiles... estos pajaritos son "Lumpen", y esperemos las Investigaciones del caso...

    La delincuencia a avanzado hasta tecnológicamente... veamos los casos en Brasil... verdaderas masas organizadas en delinquir... creo que el foco está equivocado muy convenientemente....
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •