Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Sofia Playconce

    Nombre = Sofia
    Edad = 23, le creo y lo representa.
    Internet= www.playconce.cl/ver_chica.php?chica=245
    Costo= 40/hr con americana +20 adicionales (colita)
    Ubicación= Depto
    Lugar= Chacabuco
    Tipo= Independiente
    Conserje= Si, pero no te pide carnet, de hecho me sente a esperar en el 1er piso y ni un atado.
    Fono= ver pagina
    Horarios= Coordinar con ella.
    Fecha=Hoy

    Notas servicio: (de ahora en adelante todo escala del 1 al 10) 8!

    Nivel de Empotamiento= No sé que es eso.
    Estatura = Bajita, metro 50 o 60.
    Contextura = 6 "anchita", no es GORDA, pero tiene de donde tomar jaja, pero silueta tiene.
    Cara = 6, rasgos finos, piola.
    Nivel de Phothoshop= 30% La piel solamente, aunque las fotos la favorecen un poco en contextura.
    Trato: 10, acá se pasa, simpatica, risueña, buena pa la talla, tiene tema, relajada en tiempo, etc.
    Besos = 7, los justos y necesarios, de polola, pero piolas.
    Tetas = 5.5 podrian ser mejores, un poco caidas, suaves, blandas.
    Culo = 6.
    Pussy = 8, no doy mas porque no incursioné mucho, pero se veia full depilada, sin malos olores.
    Oral = 8, garganta profunda (hasta donde pudo), saluda a compañeros, s/c segun higiene (me tocó) y se pasea por todas partes con esa lenguita.
    Movimientos pelvicos = 7, precisos.
    Calidad de sonido= 7, creibles.
    Anal = No apliqué.
    Ambiente = 10 ordenado, limpio, sin manchas de guerra, baño con ducha agua caliente, toallas para ti.
    Atención= en general un 9, super simpatica, te atiende super bien.

    Comentarios aparte, bien preciso, llamo, coordino y en 20min ya estoy arriba en su depto, estaba sola (habia otra pieza lo que me da sospecha que comparte con una amiga). Le llevo un chocolate y lo compartimos, su conversa piola y debo decir que tiene una sonrisa muy linda y una voz muy sexy que le dan todo el toque a la atención. Luego me desviste y empieza con un oral bien preciso. Me cuenta que lleva 3 meses en esto y se nota que necesita un poco de experiencia pero dentro de todo hace bien la pega y se esmera, con garganta profunda hasta donde pudo y saluda a los compañeros. Luego gorrito y a lo nuestro. Se mueve bien, sabe como hacerla para hacerte ir rapido pero no pudo conmigo.
    Despues de bombear media hora app le dimos a un oral para terminar con una excelente americana, estuvimos harto rato ahi, debo decir que fue bien gastada la plata, venia de dos porrazos anteriores por andar de kamikaze y ahora me levanto la moral esta chiquilla.

    Volvería?: la guardé en mi agenda.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    que weeena!!! ya le habia echado el ojo a esta niña asi que ahora la visitare

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •