Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos_35 Ver mensaje
    Estimados... tengo una amiga que tiene algunos apuros económicos y me pregunto si tenia algún amigo... pues yo ya la ayude jejeje... no se si a alguien le interesa... me habla por interno... tiene 20 años... y esta dispuesta de forma muy discreta....
    Buena amigazo!. Rajese con las fotos
    <<=LOVER=>>

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para los que dicen que esto ha salido antes.. les aseguro que no... a algunos que me han preguntado por mensaje privado he mandado fotos... y un mensaje aclarador... por que quizas no me explique bien... mi amiga me pregunto si tenia un amigo que pudiese ayudarla.. alguien de confianza por que a ella le da verguenza preguntar o hablar... deje el mensaje aca para ver si podiamos hacer algo... y he respondido y enviado fotos a quienes me preguntaron primero.. pues es algo que hara un par de veces para salir de sus problemas.. pero uno nunca sabe...

Califa Avatar de wombat
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos_35 Ver mensaje
    Para los que dicen que esto ha salido antes.. les aseguro que no... a algunos que me han preguntado por mensaje privado he mandado fotos... y un mensaje aclarador... por que quizas no me explique bien... mi amiga me pregunto si tenia un amigo que pudiese ayudarla.. alguien de confianza por que a ella le da verguenza preguntar o hablar... deje el mensaje aca para ver si podiamos hacer algo... y he respondido y enviado fotos a quienes me preguntaron primero.. pues es algo que hara un par de veces para salir de sus problemas.. pero uno nunca sabe...
    Colega, mande dato con foto por MP y el precio, tengo ganas de hacer una buena obra :P :P
    Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...

Marcadores