Pensé harto si opiniar o no, pero la verdad es que siempre hago tablas que sean lo mas objetivas posibles desde mi dimension, porque no podemos olvidar eso la evaluación es personal y en este caso me dio lata muchas cosas que he leido.

En este caso despues de alguno intentos fallidos (me dejo 2 veces plantado y eso hay que decirlo) logre concentar la visita, estaba preparado animicamente para una "gordita" bien "gordita", despues de lo que habia leido y comentando en el trabajo de "inteligencia" escoteril previo, pero siempre estaba metido con lo entregada que decian.
Bueno mi primera impresion cuando le vi de "civil" fue ah! no es tan gorda, pero despues en el ring si se ve que la dama esta con unos cuantos kilos de más tampoco es ponerle que es morbida, pero esta con kilos demás y aqui pesan los gustos personales.... De cara es bien bonita y fue muy simpatica en el trayecto, pongamosle entonces dije, veamos las maravillas amatorias de la mujer y efectivamente esas las supero con creces la mina es como tonta pal "cogote de pavo" y muy hardcore, hizo todas las weas que le pedi, destacar el oral ultra garganta profunda que se pegó, me recordo a lo extreme de Kattya (que tambien tenia kilos demás, aunque menos que este caso), de boobies no es generosa.

Resumiendo, sobre gustos no hay nada escrito, el que primer requsito pata tirar sea una mina rica tipo modelo, claramente esta no es su target, quien quiera una mina hardcore y además no se estrese con los kilos extra este puede ser su objetivo.

Si me preguntan si voy nuevamente, la respuesta es clara si.

Sigo buscando mi "piedra filosofal"... rica, tetona, culo duro y hardcore... asi que el que tenga un dato es su deber de logiano compartirlo

Don Andy
Defensor Público VIII región