Resultados 1 al 30 de 66

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Trataré de ser imparcial, me imagino que el foro es un lugar para comentar, discutir, dar datos, dar malos datos (para no ir), opinar sobre atenciones y etcsssss., no me parece bien que sigan existiendo (aunque sean grupos abiertos) datos que manejen unos y otros no, por ejemplo, yo no puedo ingresar al famoso grupo de whatsaap porq tengo marca mas que personal, y no creo ser el único, por esa razón es que manifiesto mi desacuerdo a tan "cofradía", bueno, solo eso quería comentar, para que lo tengan en consideración!! gracias.....adelante estudios!!

......
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rolzz Ver mensaje
    Trataré de ser imparcial, me imagino que el foro es un lugar para comentar, discutir, dar datos, dar malos datos (para no ir), opinar sobre atenciones y etcsssss., no me parece bien que sigan existiendo (aunque sean grupos abiertos) datos que manejen unos y otros no, por ejemplo, yo no puedo ingresar al famoso grupo de whatsaap porq tengo marca mas que personal, y no creo ser el único, por esa razón es que manifiesto mi desacuerdo a tan "cofradía", bueno, solo eso quería comentar, para que lo tengan en consideración!! gracias.....adelante estudios!!
    Totalmente de acuerdo.. estos wns andan puro sacando pica los qls!

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por ...... Ver mensaje
    yo tambien estoy de acuerdo.. pero master es el que no quiere compartir los datos, estimados puntitos.. ademas para que quiere el dato si ud dura 5 minutos???

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ...... Ver mensaje

jajajjaaj el ql bipolar jajjajajja

Marcadores