Nombre = valentina
Edad =22 me dijo , pero en la pagina sale 20 igual es teen
Internet= playconce
Costo= 60 la hora/35 la media ( le dije si me dejaba en 50 me dijo qe si )
Ubicación= Bulnes
Lugar= Hotel (dolce)
Tipo= Independiente
Conserje= llegas y dice habitación y te hace pasar sin atao

Nivel de Empotamiento= es muy linda , entregada, simpatica , empotado
Estatura = bajita
Contextura = delgada como en la fotos
Cara = linda carita, niña tierna te sonrie a cada rato
Nivel de Phothoshop= la nada un pircing qe tiene en el ombligo
Trato: tiernita, regalona, muy simpatica un 7
Besos = te come besos con lengua ,fogosa es como estar con una polola qe esta caliente
Tetas = precisas aunqe dijo qe se qeria poner pero son hermosas
Culo = lo mejor es durito paradito como de una miss reef
Pussy = depilada completita
Oral = con condon pero le da besos a los compañeros y super bueno ( ojo si te descuidas te puede matar )
Movimientos pelvicos = rico fuertes una fiera se te monta se te pone a gritar en tu oreja te da besos mientras se mueve , muy buena un 7, lo mejor qe tiene un chochito apretado uffffffff
Calidad de sonido= mm aca le pondria un 6.5 es media gritona pero se nota qe lo disfruta pero igual da la ta qe aveces escuchas gente afuera hablando y ella gritando a toda raja jjaja pero en fin se nota que le gusta lo qe hace.
Anal = no
Ambiente =ordenado y limpio

Comentario: era un sabado en la tarde y pense en llamar a magui y no contestaba o estaba ocupado dije mmm malditos la deben estar acosando jajaja ya filo voy buscar otra llame a vivi a dijo qe estaba en temuco cuek , ya dije me pego un kamikaze asiqe empeze a buscar y observe a valentina se veia bien llame y me dice 60 ... me dice 2 contacto servicios normales ,besos caricias pose masajes , la pense dije que queria hace rato probar una argentina porque las colombianas la unica qe salva era venus asiqe la llame de nuevo a valentina y le dije si me dejabaa la hora en 50 me dice dale sii (tono argentino ) me calento y fui al lugar acordado . aca es donde se pone buena la cosa gracias al destino qe ninguna de las anteriores nombradas no estaba no me respondio porque lo que experimente con esa mujer es algo indescriptible se demoro en abrir pero cuando abre la veo digo uff paso al baño cuando salgo estaba con ropa normal unas calsas y polera me conversa un ratito cual era el canal de la musica y yo no sabia igual estaba nervioso , me mira y me empieza besar hay estuvimos unos 10 minutos luego nos vamos ala cama su gorrito y oral aqui me detengo porqe fue muy bueno te pones unas caras qlias coquetas loco qe te genran risas y te relajan. bueno depues de eso se monta y aca es lo mejoro esa vagina pretada esa sensacion y la de ella te dice un grito tierno cuando se la metes de a poquito AUCHIII !! jaja con ese grito me mato dmc tierna la niña bueno acabo dpues un polvito muy rico y en el entre tiempo me abraza y me conversa ... es de cordoba se qeda hasta el viernes y depende como le valla volveria ojala que vuelva ... bueno eso compaeros logianos vallan no lo van pa pasara mal
yo volveria sii pero para la proxima xq qede igual corto de plata pero la inversion valio la pena . es mi segundo reporte ojala les guste.


PD: la otra mina qe me gustaria probar es a LA GIMENA de sexo sur tiene una onda milf grande algien sabe algo de ella ??