Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por TATIN Ver mensaje
    Excelente idea, yo me anotaría altiro.
    Debe ser de temer ese cuadro. A Alondra le he visitado hartas veces y siempre me ha tratado de manera espectacular. A Celeste aún no la conozco, sería genial poder hacerlo de esta forma.

Respondiendo a las inquietudes

Mi opinión y/o ideas serían:
    • Servicio completo. Por lo general, no soy muy asiduo a esto, pero considerando que esto sería más bien una fantasía... con todo no más.
    • El vídeo que adjuntó Alondra está rebueno, en especial del '10 en adelante.
    • Del relato de 'highcorneta' creo que hay harto que rescatar. Lo debe haber pasado malito (si la amiga es quién pienso de seguro varios lo envidiarían si supieran).
    • Algunas poses 'medias acrobáticas', harto oral entre los 3 y, tal como dicen otros foreros, americana doble y/o snowballing.
      Iba a poner algunas fotos acá para explicar, pero creo que eran muy explícitas xd.

Pd.: Una vez que estén claras con todo les agradecería un MP con precios y servicios.

Saludos
    Tatin muere piola, me lo pidieron... Fotos muy explícitas, en esta foro eso no existe... Se perdería la esencia del foro... Si fuera si yo estaria ultra
    Multado..
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Tatin muere piola, me lo pidieron... Fotos muy explícitas, en esta foro eso no existe... Se perdería la esencia del foro... Si fuera si yo estaria ultra
    Multado..
    No te preocupes, en ningún momento la intención fue contar o preguntar algo... además ni siquiera tengo la certeza si es ella.
    Respecto a las fotos y a la esencia del foro, por lo mismo no las quise poner.

Saludos

Marcadores