Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado visitando café selva

    estimados cofrades:

    Pase a conocer el mentado café selva en turno PM. Quise salir de la inquietud y pase al lugar que tanto señala don Ruso.

    Me atendió una dominicana de nombre Rosaly, alta, espigada, de piernas muy largas y muy sensual...

    el costo mi consumo, 1500 el de ella 2000 estuvo un buen rato conmigo y después atendía a otras persons y volvía muy parecido al ambiente del zotano, con la escepción que el lugar es más pequeño y cada vez que abren la puerta las niñas se despegan de uno por arte de magia.

    Recomnedable, para volver y ver en acción a una rucia del fondo que era muy generosa en sus movimientos...

    Saludos,
    Solitario

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias por el reporte don Solitario

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    hijo mio, la verdad no c acho el turno Pm, pero le dire que yo fui en Am y son un amor de congregacion, muy amantes del projimo, preocupadas de entregar calor al espiritu , algunas devotas de san francisco de asis y sus animalitos...perritos, koalas, burro eplilepticos, el delfin enojado,la tortuga coja y un cuanto hay de fauna cafeteristica, muy creyentes, de ven en cuando se arrodillan a pedir por la paz mundial....eso si devotas de la virgen del dolar .....
    Gracias a don Ruso por este dato...
    Amidgo personal solitario, haga el ejercicio de leer el mercurio los domingos y luego lea la cuarta...eso le dara una idea de como hacer reportes mas entretes....
    bendiciones igual por la intencion....


    Saludos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo fui al turno de PM, en realidad no lo encontré muy tentador ni llamativo a lo mejor me puse muy esquisito para mis gustos pero next.
    Quiero visitar el turno AM para tener otra opinión.
    Saludos.

  5. #5
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claus Ver mensaje
    Yo fui al turno de PM, en realidad no lo encontré muy tentador ni llamativo a lo mejor me puse muy esquisito para mis gustos pero next.
    Quiero visitar el turno AM para tener otra opinión.
    Saludos.
    Pero que yo sepa en el turno pm está Violeta. No me consta, pero me contaron que así es.

    La dura yo no voy al Selva, porque está re funado (Lo tienen en la mira hace rato, principalmente por culpa de quienes hacen reportes muy detallistas que posibilitan el actuar de los IM y de los amigos de verde ).

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    Pero que yo sepa en el turno pm está Violeta. No me consta, pero me contaron que así es.

    La dura yo no voy al Selva, porque está re funado (Lo tienen en la mira hace rato, principalmente por culpa de quienes hacen reportes muy detallistas que posibilitan el actuar de los IM y de los amigos de verde ).

    Gracias por el comentario... lo tendré en consideración en caso de volver por allí.

    Saludos,
    Solitario Insomne Again...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •