Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Camila - Playconce

    Datos generales:

    Nombre = Camila
    Edad = 23 aprox
    Internet= Playconce
    Costo= 40 lucas
    Ubicación= colo colo con rozas
    Lugar= depto
    Tipo= cache que era agencia
    Conserje= no hay.
    Fono= 65002825
    Horarios= no pregunte
    Fecha= hace 4 dias
    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= es de esas minas bonitas tiernas sumisas, dan ganas de quererlas.
    Estatura = alta con tacos
    Contextura = flaca fitness
    Cara = muy linda de cara, ojos azules verdaderos. linda de cara
    Nivel de Phothoshop= cero phtooshop es ella.
    Trato: muy calmada, no te apresura, es timida.
    Besos = besos calugones
    Tetas = normales. no eran pequeñas.
    Culo = culo bien formado
    Pussy = un 7 aqui, cero olor, exquisita, depilada. un 7
    Oral = con condon si o si
    Movimientos pelvicos = movimientos pelvicos letales, hay que recular para no llegar altiro.
    Calidad de sonido= en mute. mejor asi no les creo nada a las " damelo todo papi" nah no pasa nada.
    Anal = no pregunte
    Ambiente = super limpio el depto.
    Atención= un 7 la niña. de cara es hermosa, pelo claro, ojos azules, piel blanquita, alta flaca, un 7


    Comentarios a parte= llegue y me abre ella la puerta, estaba un poco oscuro pero cuando pasamos al a piesa, ya la vi mucho mejor, una chica como de 23 años, pelo claro, cara blanquita ojos azules. alta flaca, era la de las fotos, un 7. me pregunta si me quedo y por lo que vi demas que siii. Ahora veremos que tal la atencion, me dice que la espere un poco y llego a los 3 min. llega y le digo que se ponga en 4 en la cama para ver el manjarsito que me ibaa comer, realmente las flacas altas en 4 son mi debilidad se ven letales. comenzamos los besos y me salto yo directo al oral para ella. le saco todo y comence a comerme su pussy que realmente exquisita, cero olor, depilada. le pido que hagamos un 69 y accedio, eso si con condon. un punto menos pero se entiende, el oral nada que decir y mientras yo por el otro lado no me queria salir de ahi. ya no daba mas y habia que estocar , se sube arriba mio y se penetra ella sola. y ahi comenzo la cabalgata, sus palmadas, sus besos con lengua de pololos, ya me estaba pasando el manso rollo. Ahi es cuando uno cree que la esta engatuzando pero naa yo creo que la niña hace bien su pega no mas, besos convincentes. cambiamos de posicion en 4, y ahi no aguante mas, me miraba para atras, su tirada de pelo con respeto y explote. nada que decir la chica, muy bien pagadas esas 40 lucas.

    Volvería si
    ______________

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Cool

    Cita Iniciado por HansElMarciano Ver mensaje
    Datos generales:

    Nombre = Camila
    Edad = 23 aprox
    Internet= Playconce
    Costo= 40 lucas
    Ubicación= colo colo con rozas
    Lugar= depto
    Tipo= cache que era agencia
    Conserje= no hay.
    Fono= 65002825
    Horarios= no pregunte
    Fecha= hace 4 dias
    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= es de esas minas bonitas tiernas sumisas, dan ganas de quererlas.
    Estatura = alta con tacos
    Contextura = flaca fitness
    Cara = muy linda de cara, ojos azules verdaderos. linda de cara
    Nivel de Phothoshop= cero phtooshop es ella.
    Trato: muy calmada, no te apresura, es timida.
    Besos = besos calugones
    Tetas = normales. no eran pequeñas.
    Culo = culo bien formado
    Pussy = un 7 aqui, cero olor, exquisita, depilada. un 7
    Oral = con condon si o si
    Movimientos pelvicos = movimientos pelvicos letales, hay que recular para no llegar altiro.
    Calidad de sonido= en mute. mejor asi no les creo nada a las " damelo todo papi" nah no pasa nada.
    Anal = no pregunte
    Ambiente = super limpio el depto.
    Atención= un 7 la niña. de cara es hermosa, pelo claro, ojos azules, piel blanquita, alta flaca, un 7


    Comentarios a parte= llegue y me abre ella la puerta, estaba un poco oscuro pero cuando pasamos al a piesa, ya la vi mucho mejor, una chica como de 23 años, pelo claro, cara blanquita ojos azules. alta flaca, era la de las fotos, un 7. me pregunta si me quedo y por lo que vi demas que siii. Ahora veremos que tal la atencion, me dice que la espere un poco y llego a los 3 min. llega y le digo que se ponga en 4 en la cama para ver el manjarsito que me ibaa comer, realmente las flacas altas en 4 son mi debilidad se ven letales. comenzamos los besos y me salto yo directo al oral para ella. le saco todo y comence a comerme su pussy que realmente exquisita, cero olor, depilada. le pido que hagamos un 69 y accedio, eso si con condon. un punto menos pero se entiende, el oral nada que decir y mientras yo por el otro lado no me queria salir de ahi. ya no daba mas y habia que estocar , se sube arriba mio y se penetra ella sola. y ahi comenzo la cabalgata, sus palmadas, sus besos con lengua de pololos, ya me estaba pasando el manso rollo. Ahi es cuando uno cree que la esta engatuzando pero naa yo creo que la niña hace bien su pega no mas, besos convincentes. cambiamos de posicion en 4, y ahi no aguante mas, me miraba para atras, su tirada de pelo con respeto y explote. nada que decir la chica, muy bien pagadas esas 40 lucas.

    Volvería si
    ______________
    wenaaa !!
    ponga el link siempre para identificar a la chica: www.playconce.cl/ver_chica.php?chica=249

  3. #3
    ......
    Guest

    Predeterminado

    Buen target....

    Alta tipin 1.70....80 ......90????

  4. #4
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Fui donde ésta chica y el reporte es tal cual, aunque es media cagá con los besos al principio pero después los suelta, es muy linda eso si, abstenerse aquellos que les gusta el hardcore

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •