señorita ,estafada, la verdad a esta altura ya me da lata responderle y por lo mismo nos hemos ido del foro ,estamos cansados de explicarle a todo el mundo que no le debemos ni un peso a ninguna de las chicas y que si alguna vez hubo una diferencias estas ya estan saldadas (lo digo por el caso de tati como alguien lo nombra mas arriba), tengo el mismo telefono, direccion conocida , si usted me dijera quien es podria conversar con usted , pero escondida tras un nick galleta malamente le puedo resolver su problema , no tengo nick galletas de hecho veo muy poco el foro por que no me gusto el formato en el cual se encuentra en estos momentos.

a usted no le devemos nada ,no sabemos quien es , solo sabemos que cada vez que tiene la oportunidad de denostarnos lo hace, sin razon aparente o por una fijacion casi sicopata hacia nosotros, este es mi ultimo post explicando esto no tengo ganas ni tiempo pa andar desmintiendo cosas ,si esto no es sqp, acerquese y hablamos no tengo problemas(dudo que lo haga) ,pero no es la forma por el foro