Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Talking Que bonita vaaaa-cafe selva

    Como DOG en celo..pase al Selva turno AM...quen buen Team de Chicas en ese horario...Kathy preciosa...mas de un suspiro....Carla y sus ojitos de encanto y tamben muy re linda...Karina,Ivette, y otras musas que no recuerdo su nombre .creo que una de ellas Carolina..En fin...como siempre buena la talla,el cafe, er jurgooo...y demases...Para los Logianos que gutan de la bonita figura y el cafe Cariñosoooo...turno AM Cafe Selva....No se reportan heridos si muchos californios..pero sobra el amool.....Saludos Perrines y no oliven dejar propiona e invitar un consumo...Ruso Ripot..el reportejo HOT...no JOTE.-...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Me esta convenciendo...aunque si fuera descondfiado como un amigo diria que ud tiene acciones de ese local.

    Mañana paso a santiguar por esos lados......
    Ya llevo cerrado casi todos los ALi bab...estamos ganando la lucha contra las Satanicas
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Sir vase usted erudito de la buena venturanza que mi constantes visitas solo obedecen a mis sentidos, lo que llevan comúnmente fragmentos de conocimientos.
    Se sabe que las personas que son compasivas, del corazón, tienen cierta sabiduría, percepción, intuición que no puede ser enseñada.

    Ellos pueden ver cosas, sentir cosas. Son sensibles a cosas que no son viables a la mente.


    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •