Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado (Reporte)Una tarde con Pilarcita

    Estimados

    Me contacte con esta preciosura por medio telefónico que dando establecida el día y la hora de la esperada junta. Fue en horario de medio día, una vez en la entrado al departamento, me encuentro con una linda niña ya preparada para la ocasión, se me acerco y tuve la ocasión de recorrer su cuerpo entero, luego entramos a la habitación y luego de una ducha me acosté en el ring.

    El proceso de seducción empezó con unos coqueteos y luego se abalanzo sobre mi, con una música rockera de fondo, comenzando a acariciar al niño y luego lo mamo por un buen rato dejándome un poco tiritón ya que el piercing rosaba al niño y le daba cosquillas luego de un rato de acaricias le colocaron el overol de trabajo y lo cubrieron entero destapándolo en reiteradas ocasiones en un vaivén que lo dejaba mas tieso que nunca luego de un rato me ofreció que me colocase de pie junto a ring y se coloco en 4 dejándome presencia de todas sus cositas, lo que yo por supuesto que acaricie por un buen rato mientras el niño hacia de las suyas, sintiendo esos gemidos de satisfacción que más lo endurecía, hasta que me ofreció que le diera por el solcito, cosa que no me hice esperar, sacándolo del otro lado y colocándolo en su solcito que me dejo loco, continúe dándole por un buen rato, tendiéndonos en la cama y yo sobre ella, hasta llegar al momento culmine sintiendo unos tiritones desde los dedos de los pies hasta el último pelo de la cabeza.

    Debo de destacar que la atención fue muy buena la niña es muy simpática aun que no me gusta mucho el rock pude estar grato y pasarlo bien, yo la recomiendo.

    Saludos

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su comentario don murpuc sobre su encuentro con Pilarcita... supongo que este reporte corresponde al cobro de la rifa que gano o me equivoco???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si Justamente es el cobro de la rifan.
    Rifa ganada, reporte cumplido

  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Pilarcita es todo un Dato en nuestra comunidad...Se agradece que haya compartido su experiencia...Recuerdo a Pilar cuando la conocí por primera vez...gratos recuerdos...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murpuc Ver mensaje
    Si Justamente es el cobro de la rifan.
    Rifa ganada, reporte cumplido
    OK... se agradece de nuevo don Murpuc y me alegro que haya disfrutado de su premio

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Gracias por su reporte estimado.
    Saludos.

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    y yo todavía no la voy a ver...no tiene reporte malo.

  8. #8
    Compañero Avatar de MR.yea69
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    92
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Best Ver mensaje
    y yo todavía no la voy a ver...no tiene reporte malo.
    Cumpita yo la he llamado varios días cuando estuve en la capital pero no paso na nunca respondió tiene que tener país encía no más....
    adicto al 69

  9. #9
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MR.yea69 Ver mensaje
    Cumpita yo la he llamado varios días cuando estuve en la capital pero no paso na nunca respondió tiene que tener país encía no más....
    mmmm que lastima !!!!!! estaba un poquito ocupada ...pero si nos conocemos le juro que no me olvidara!!


    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  10. #10
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    [QUOTE=murpuc;354757]Estimados

    Me contacte con esta preciosura por medio telefónico que dando establecida el día y la hora de la esperada junta. Fue en horario de medio día, una vez en la entrado al departamento, me encuentro con una linda niña ya preparada para la ocasión, se me acerco y tuve la ocasión de recorrer su cuerpo entero, luego entramos a la habitación y luego de una ducha me acosté en el ring.

    El proceso de seducción empezó con unos coqueteos y luego se abalanzo sobre mi, con una música rockera de fondo, comenzando a acariciar al niño y luego lo mamo por un buen rato dejándome un poco tiritón ya que el piercing rosaba al niño y le daba cosquillas luego de un rato de acaricias le colocaron el overol de trabajo y lo cubrieron entero destapándolo en reiteradas ocasiones en un vaivén que lo dejaba mas tieso que nunca luego de un rato me ofreció que me colocase de pie junto a ring y se coloco en 4 dejándome presencia de todas sus cositas, lo que yo por supuesto que acaricie por un buen rato mientras el niño hacia de las suyas, sintiendo esos gemidos de satisfacción que más lo endurecía, hasta que me ofreció que le diera por el solcito, cosa que no me hice esperar, sacándolo del otro lado y colocándolo en su solcito que me dejo loco, continúe dándole por un buen rato, tendiéndonos en la cama y yo sobre ella, hasta llegar al momento culmine sintiendo unos tiritones desde los dedos de los pies hasta el último pelo de la cabeza.

    Debo de destacar que la atención fue muy buena la niña es muy simpática aun que no me gusta mucho el rock pude estar grato y pasarlo bien, yo la recomiendo.

    Saludos
    [COLOR="Black
    fue un placer mi cosita !!!!! eres exquisito... saludos




    LA ROCKERITA
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

  11. #11
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Pilarcita es todo un Dato en nuestra comunidad...Se agradece que haya compartido su experiencia...Recuerdo a Pilar cuando la conocí por primera vez...gratos recuerdos...
    Ohhhhhhhhhhhh que tierno eres min amorcito!!!! gracias por su linda opinion de mi
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •