-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
jajajajajaja!!!!! se culeó a Miley Cyrus....¿y ustedes van y le creen??? jajajajaja....pero bueno, digamos que se lo imaginó bien. Buena la intención.
Pero, miren: si le dijo a la Miley: "BLOG JOB ME NOW, BITCH" ella tendría que haberle respondido: "¿WHAT?" porque se dice: "BLOWJOB...." (todo junto) para empezar....¿¿y ese "guapou"?? jajajajajajaja!!! ah! y no se dice: "Black Kiss" sino "Rimming" noooo, es que es demasiado audaz tu inglés wn, estai como para tomar un curso en Open English, jajajaja! Sorry, compadres pero tengo una pololita norteamericana y la gringa se cagó de la risa con este relato, jajajajaja....uta que me hizo reir esta weá!!! la cagó!!!
Pero les contaré que yo una vez me culié a la Jeniffer López en el Hotel Hyatt donde soy chofer de Taxi ejecutivo....oooooooooooo que culazo compadres!!!!, le cabe un camión Mack con trailer y todo por el culo a esa hembra. Oye pero si es verdad!!! porqué me miran con esa cara, wn!!! les juro que me culié a la JLO!!!!!, jajajajajajajaja!!!
Yaaa shao!!
Rygaard
Etiquetas para este tema